🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 ℕ𝕚𝕟𝕖🌿

7.2K 816 161
                                    

Neteyam había esperado a que todos se fueran, para poder escapar e ir a ver a su Ikra. Ya no sentía dolor en su cuerpo, así que podía subir perfectamente a lo más alto del Kelutrel.
Estaba preocupado por Zrina, así que subió lo más rápido posible, llegando algo cansado a donde los Ikran del Clan permanecían, miró entré las ramas tratando de encontrar a Zrina, pero la mayoría de los Ikran jóvenes tenían los mismos colores verdosos que Zrina, por lo que era difícil distinguirla. Sin más, Neteyam comenzó a llamar a su Ikran, esperando que ella bajará, se preocupó cuando Lo'ak le había comentado sobre qué Zrina había estado sin ánimos desde el primer día que se desmayo, por lo que su desesperación era grande. Finalmente los llamados dieron resultados, Zrina había reconocido el llamado de Neteyam, por lo que ella salió de entre las ramas y quedando frente a Neteyam, y él extendió su mano para acariciar la cabeza del Ikran con cariño, la criatura había comenzado a mirar a Neteyam alterada por su presencia.

– Mawey Zrina... Soy yo pequeña.–su voz era calmada, el Ikran comenzó a soltar chillidos agudos mostrando su miedo hacia Neteyam.– Tranquila, estoy bien...–poco a poco el Ikran se fue calmando por las caricias de Neteyam, comenzando a frotar su cabeza contra la del chico con cuidado, para luego dirigirse hacia el abdomen de este y soltar un suave chillido al verlo.– ... Tú lo sabías, ¿no?–la criatura respondió con calmados chillidos y silbidos, frotando su cabeza con suavidad por el abdomen del chico, Neteyam sabía que su vínculo con Zrina era fuerte y especial, pero no a tal punto que ella sabría de su embarazo.– Ya veo... Se supone que yo debería haberme dado cuenta primero, pero al parecer soy el último en enterarme de esto.–Zrina miró detenidamente a Neteyam, se podía ver una mirada preocupada en la criatura.– Me preocupa que pasara cuando regresemos a la isla... Ao'nung será Olo'eyktan y su nueva pareja la Tsahìk...–balbuceó entrecerrado ambos iris con la mirada clavada en el suelo, sus orejas se aplanaron y apretó sus puños.– ¿Qué haré Zrina? Ao'nung formará una familia con Nimet, pero yo... Estoy cargando con su hijo en mi vientre, se supone que el Olo'eyktan debería tener hijos con su pareja... No con otra persona.–el Ikran dejó salir un chillido de tristeza al escuchar aquellas palabras.

– Neteyam.–la voz de Tsireya se escuchó detrás del Omaticaya, por lo que el chico se volteó.– Sé que mi hermano fue un idiota, y no porque sea su hermana voy a justificar lo que hizo, pero...–la Metkayina tenía una mirada triste al hablar.– Y-yo... Me sentí triste también por Ao'nung, ya que- –Tsireya fue interrumpida por Neteyam, quien tenía su mirada aún baja.

– ¿Por él?¿Y por qué estaría triste?...–a la chica le entristeció aún más la manera en que Neteyam habló.– Ao'nung tenía que conseguir alguien mejor que yo, y lo hizo, era obvio que en algún momento él iba a dejarme de lado, después de todo... Solo le importaba ser el Olo'eyktan, y sabía que no iba a dejar ese puesto por mí, fue para lo que se estuvo preparando desde niño, no? Él será Olo'eyktan, y debe de tener a su Tsahìk.–su pecho dolía por cada palabra que soltaba, y cada vez ese dolor se hacía más fuerte.– Nimet es una buena chica, es amable, talentosa y linda, todos la adoran... Será una buena Tsahìk para Awa'atlu.–su voz se escuchaba rota, y su respiración era entrecortada. No quería admitir que Nimet era la mejor opción de Ao'nung para ser su pareja, pero él sabía que era lo mejor, los Metkayinas no iban a aceptar a un Omaticaya liderar su pueblo. Nimet es hermosa, muy querida por la Isla de Awa'atlu, y al igual que Ao'nung, Nimet al ser la hija de un Olo'eyktan fue preparada toda su vida para ser una gran Tsahìk, en cambió él no, solo fue entrenado para ser un guerrero. Cada movimiento de Nimet era delicado, como si hubiera sido bendecida con gracia y belleza, bailaba con elegancia, y siempre era educada al hablar con una voz tan suave y calmada... Neteyam sabía que él no podía compararse con ella, Nimet simplemente era perfecta.– Ya se que suena mal de mí parte hablar así, pero... Es difícil tratar de superar en poco tiempo a Ao'nung y nuestra relación, pero soy consciente de que él ya tiene a alguien más para su futuro... Y no quiero causar problemas, solo quiero estar tranquilo Tsireya, quiero estar junto a mi familia y junto a mi bebé...–Neteyam llevó su mano hacia su vientre, tocando con suavidad este. Si bien, aún le asustaba la idea de tener un bebé, estaba emocionado, agradecía a Eywa por aquel regalo que le fue concebido, había soñado con formar una familia con su pareja, pero antes, él sabía que sería imposible por ser un macho, y ahora al ser bendecido por la Gran Madre, no iba a rechazar aquello con lo que tanto soñó, no le importaba el tener que cuidar él solo de aquel bebé, haría lo que sea por él, su hijo.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora