🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝔽𝕠𝕦𝕣𝕥𝕖𝕖𝕟🌿

6K 625 60
                                    



Dentro del Marui de las jóvenes de la Isla de Paywa, Fälìa junto a Yìhai encargaban de preparar el almuerzo, mientras que Lynn comenzaba a tejer la vestimenta que sería usada por Nimet en la ceremonia de nombramiento de Olo'eyktan a Ao'nung. Pues, al ser la joven la prometida, debía estar presentable ante el pueblo.

La tranquilidad que prevalecía en el Marui, se acabó tan pronto Nimet entró furiosa a la choza.

Las chicas dejaron sus trabajos, acercándose preocupadas a Nimet, quien llevó sus manos hacia su cabello y gruñó por lo bajó.

– Nimet, ¿Qué sucedió?–Lynn puso sus manos sobre las de Nimet, intentando que la chica bajará sus manos con cuidado.

– Esto es un desastre...–habló por lo bajó la chica, dejando a sus amigas confundidas. La Tsahìk, mi madre... Esta en su lecho de muerte...–formuló con enfadó.

– ¿Qué? ¿Dónde oíste eso?–Yìhai se acercó a su amiga, mirando con preocupación a Nimet.

– Ronal... Ella me lo dije, vino uno de los guerreros de mi padre... Y él...—Nimet se alejó de Lynn, caminando nerviosa por el Marui.

– Entonces, es verdad...–dijo Fälìa con voz baja. La Tsahìk estaba pasando por un proceso muy difícil, tal vez ella-

Las palabras de la chica se vieron interrumpidas por el repentino ruido de los cuencos siendo tirados, y los gruñidos de enojo por parte de Nimet.

– ¡Cálmate! ¡Nimet!–Fälìa se apresuró a sujetar a la chica por sus brazos, pero Nimet forcejeo para que la soltará.- Nimet... Tranquila, trata de calmarte.

– Cállate.... Solo cállate.–habló entre dientes enojado. ¿Cómo puedo calmarme...? ¡Mi madre esta muriendo, y tu dices que me calme!.

– La Tsahìk puede salvarse, no tienes que alterarte, te hará mal.–volvió a hablar Fälìa, intentando hacer entender a su amiga. Y por dichas palabras, Nimet terminó golpeando a Fälìa, dándole un fuerte golpe en la mejilla.

Al ver a su amiga siendo abofeteada, Lynn y Yìhai se acercaron rápido. Siendo Yìhai quien sacó a Fälìa del Marui apresurada, dejando a Lynn sola con Nimet.

– Cálmate... Por favor, Nimet- –Lynn fue empujada con fuerza, recibiendo gruñidos por parte de la chica.

– Tú también, vete de aquí... ¡Lárgate!–volvió a empujar a Lynn, sujetandola con fuerza del brazo y jalandola hacia la salida del Marui. ¡Vete, no quiero ver a nadie! ¡Fuera!

– Nimet por favor, no voy a dejarte sola, no puedo.–Lynn sujetó las manos de Nimet intentando que la chica dejara de empujarla.

– ¿Qué está sucediendo?–Ao'nung se apareció frente al Marui de las chicas con una mirada sería.–... ¿Por qué hacen tanto escándalo?

El Metkayina estaba por encontrarse con su amigo, pero al pasar cerca del Marui de Nimet escucho gritos, se había acercado a ver lo que sucedió, y se encontró a Yìhai calmando a Fälìa quien tenía un claro golpe en la mejilla. Y al acercarse a la entrada, vio a Nimet empujando a Lynn con fuerza y gritándole.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora