🌊ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝕋𝕨𝕖𝕟𝕥𝕪 𝔽𝕚𝕧𝕖🌿

5.1K 577 111
                                    

⌇🌿𝙇𝙤'𝙖𝙠   ʹˎ-

Podía sentir como si mi corazón estuviera a punto de salir de mi pecho. Corrí tan rápido como pude, traté de seguir el ritmo de mi padre, pero aún así él llegó primero a la choza. Lo primero que vi, fue a mi familia reunida, también se encontraba Tsireya y Roxto, papá se acercó a mamá, y ella estaba al borde del llanto, podía ver sus lágrimas a punto de salir de sus ojos. Yo me acerqué a mis hermanas, y vi la preocupación en sus rostros.

—¿Qué sucedió...?.—le pregunte a Kiri, y ella no sabía que responder. La vi abrir la boca, pero sus palabras no salían.

—Lo'ak... La Tsahìk dice que Neteyam esta muy lastimado.—escuche la voz de Tuk, y no pude evitar sentir mi corazón romperse por su voz interrumpida por el llanto.

Me aproxime a ella y la tome en brazos, y de inmediato se aferró a mí, sentí como las lágrimas de Tuk caía y mojaban mi hombro. Con cuidado me acerqué a Tsireya y Roxto, ellos tal vez sepan algo más de lo que sucedió.

Tan pronto me acerqué, ellos se miraron.

—¿Sabes lo que pasó?... Por favor Reya.—me dirigí a ella, me comencé a poner nervioso al ver que no decían nada.

De pronto la escuche suspirar.

—Estábamos con Roxto hablando, y a lo lejos vimos a Ao'nung correr hacía nosotros... Y Neteyam ya estaba inconsciente en sus brazos...—¿Ao'nung...? ¿Él lo encontró?.—Lo trajimos de inmediato con mi madre, y ella lo esta curando ahora mismo...

Yo sólo asentí con nervios... Hasta que me percate de algo, levante la mirada y comencé a mirar mejor a mi alrededor, ¿Dónde esta Nayeli...? Mi miedo comenzó a aparecer, no veía a Nayeli por ninguna parte.

—Espera Reya... ¿Dónde esta Nayeli?, ¿Ella esta bien?.—le pregunte exaltado, y ella apoyo su mano en mi hombro.

—Cálmate, ella estaba con Neteyam, Ao'nung la trajo también.

—¿Dónde esta?, ¿Cómo está?.—el echo de que me haya dicho que Ao'nung la trajo no me tranquilizo del todo, necesito saber si esta herida o si le paso algo.

—Lo'ak, tranquilo, en un momento ella-

—Aquí esta.—la voz de Ao'nung se escucho detrás de mí, volteé tan rápido como pude y ahí la vi.

Ao'nung traía en sus brazos a Nayeli, y gracias a Eywa ella no estaba herida, se encontraba dormida en los brazos de Ao'nung. Me acerqué tan pronto la vi, y sentí como si mi alma hubiera vuelto a mi cuerpo.

—Tranquilo, ella está bien, sólo tiene un golpe en su mejilla y en su brazo, estaba asustada.—me puse a ver su cuerpo mejor, y note en su brazo un golpe, no podía evitar sentirme mal por eso... Es una bebé, ¿Quién se atrevía a golpear a un bebé?

—Mi hermano... ¿Cómo fue que lo encontraste?.—de inmediato le pregunte. Era extraño que él encontrara a mi hermano en el bosque.

—Ven, vamos a hablar en un otro lugar...—vi como él se acercaba a Tsireya y le entregaba a Nayeli, luego regreso conmigo.

༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶   ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora