Los días pasaron con rapidez. Casi dos semanas se iban a cumplir desde que se dio a conocer la noticia del compromiso anulado del hijo de los Jefes con la hija del Clan Paywa, y aunque a muchos no les había parecido una buena decisión, pues decían que Nimet era la mejor opción para ser la pareja de Ao'nung, al ser una joven tanto hermosa como talentosa. Pero eso no le importo al primogénito de los jefes, él estaba más que feliz de poder estar otra vez con su Neteyam.
Ahora que toda su familia estaba enterada de la verdad sobre la pequeña Nayeli, Tonowari y Ronal no tardaron en encariñarse con la pequeña tan pronto la conocieron mejor. Incluso se podía decir que se han ofrecido a cuidar a la pequeña durante las noches. Pero claro, los regaños por parte de ellos no se quedaron atrás, sobre todo por la irresponsabilidad que ambos tuvieron.
Pero no eran regaños tan malos. Eran en cierto caso tolerables.
Neteyam también había logrado acercarse a Nimet, incluso la llegaba a considerar una muy buena amiga. Cuando su relación con Ao'nung había vuelto a ser la misma de antes, ella se había puesto demasiado feliz por ambos. Hasta se había mantenido toda la tarde con Neteyam para hablar de una sola cosa; su relación con el Metkayina. Y claro, él no tenía problemas para hacerlo.
Pronto, el rumor de que el hijo del Olo'eyktan estaba en una relación con el hijo del Jinete De Última Sombra no tardo en hacerse saber. No se sabía con certeza quien inició el rumor, probablemente era alguien que había pasado y justo vio una escena romántica de ambos jóvenes, o incluso puede ser que alguien de su círculo de amigos lo haya comentado y alguien escucho. Eran muchas las opciones, pero no se sabía cuál era la verdadera.
A raíz de ese rumor, muchos otros más salieron. Algunos decían que Ao'nung estaba siendo muy bueno al querer cuidar a una bebé que no era suya. Porque sí, nadie aparte de ambas familias sabía quién era el verdadero padre de la pequeña, por lo que los Metkayinas pensaban que era un Na'vi del bosque, pues la niña no contaba con las características de un Metkayina.
Y otros, decían que fue un error haber rechazado a tan buena mujer como Nimet, para estar con alguien como Neteyam.
A pesar de todo lo que hablaban de él, Neteyam no le presto la más mínima atención. Él estaba agradecido con poder estar junto a su hija, y la persona que ama.
¿Por qué le haría caso a los rumores de unos Na'vis que no estaban enterados de nada sobre su vida?.
Una pequeña parte de los Na'vis apoyaban la relación entre los jóvenes. La otra aún no lo aceptaba, y había una muy minúscula parte de ellos que tenían la esperanza de que Nimet volviera a ser la pareja de Ao'nung.
Pues, aun después de decir que Ao'nung y Nimet no sentía nada el uno por el otro -aparte de amistad- muy pocos Na'vis tenían las esperanzas de que realmente hubiera algo más entre ellos, pues los veían como una pareja muy linda. Pero ya había quedado muy claro por parte de ambos jóvenes que no iba a haber nada entre ellos.
Nimet constantemente recibía las palabras de ánimo de las mujeres, pues decían que era una pena que la hubiesen dejado a tan sólo unas semanas de su ceremonia. Ella a pesar de decir que era como un peso menos, ya que decía no sentir absolutamente nada por el primogénito de los jefes, realmente hervía de la irá que aquello le provocaba, su futuro perfecto fue arruinado por culpa de aquel insignificante Omaticaya. Pero si quería conseguir su venganza, tenia que actuar como si no sintiera absolutamente nada por Ao'nung, y pretender ser una buena amiga para Neteyam. Y pretender algo que no era, se le daba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶ ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑
De TodoNeteyam y Ao'nung han mantenido un romance secreto desde los 16 años. Al cumplir la mayoría de edad, el Olo'eyktan de Metkayina, Tonowari, y la Tsahìk, Ronal, comienzan a presionar a Ao'nung sobre buscar una pareja para cuando él sea nombrado nuevo...