❁ཻུ۪۪
Neteyam se levantó aún más temprano y emocionado de lo habitual. Su sonrisa se mantenía aún durante el desayuno con su familia, y ni siquiera trató de disimular su emoción.
Lo'ak quería darle un golpe para que quitara aquella estúpida. Agradeció a Eywa cuando su hermano se fue a su habitación y luego salía del Marui, no sin antes despedirse de sus padres y dándole a su madre un beso en la mejilla antes de salir apresurado.
– ¿Qué le pasa? Me dan escalofríos de solo verlo tan... Feliz. –Lo'ak se llevo un bocado a su boca mientras miraba a sus padres.
– Parece que esta emocionado por ir con Ao'nung.
– Que lindo... Se ve que a Teyam le gusta mucho el pescadito.–Tuk pronunció con alegría.
– No entiendo porque le gusta ese idiota.–se cruzo de brazos Lo'ak.
– Pues ese idiota será parte de la familia, te guste o no. Incluso antes de que Neteyam nos dijera que salía con Ao'nung, tú te comprometiste con Tsireya, así que iban a ser familia de todos modos.–Neytiri habló con burla hacia su hijo, pues era gracioso que después de tanto tiempo su enemistad con Ao'nung se mantenía como la primera vez que se conocieron.
– Eso es lo peor... Qué ese idiota es hermano de la mujer que amo.–las risas por parte de su familia no tardaron en llegar, y Lo'ak solo mostró una mueca.
Y mientras tanto, Neteyam recorría la playa en busca de Ao'nung. Pensaba en ir a buscarlo personalmente a su casa, pero tenía miedo de ir y encontrarse con la Tsahìk o el Olo'eyktan, pues aún no sabía cómo habían reaccionado ellos al saber sobre su relación con Ao'nung, y tampoco estaba seguro sobre si Ao'nung se los dijo.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no miro por donde caminaba y terminó chocando con una palmera. Maldijo por lo bajó y llevó una mano hacia su frente para frotar con cuidado donde se había golpeado.
Una risa se escucho detrás de él y Neteyam se giro con el entrecejo levemente fruncido al percatarse de que alguien había visto esa humillación e incluso se estaba riendo.– Oh... Eres tú.
– ¿Por qué tan distraído amigo?.–habló aquel Metkayina con una sonrisa de burla en su rostro.– ¿Estás pensando en tu príncipe encantador acaso?.
– Cállate... Solo estoy nervioso. Y buenos días a ti también, Roxto.–Neteyam habló con un tono serio.
– Oye cálmate niño bonito, a la distancia se puede ver lo tenso y nervioso que estás.–Roxto paso su brazo por los hombros de Neteyam. Miró con una sonrisa al Omaticaya y comenzó a caminar con él.– ¿A qué se debe tu preocupación Teyam? ¿Acaso tu príncipe te hizo enojar o hizo algo que no te gustó?.
Neteyam negó con la cabeza, y mientras caminaba su mirada se mantuvo en el suelo.– Para nada, Ao'nung es super lindo conmigo y no me hizo nada.
– ¿Entonces?... ¿Por qué esa cara?. Si quieres contarme tal vez pueda ayudarte Neteyam, pero si no te sientes bien no te obligó a hacerlo.–está vez la voz del Metkayina era suave.
ESTÁS LEYENDO
༶• 𝐍𝐚𝐲𝐞𝐥𝐢 •༶ ๑ 𝐴𝑜'𝑛𝑢𝑛𝑔 𝑋 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 ๑
De TodoNeteyam y Ao'nung han mantenido un romance secreto desde los 16 años. Al cumplir la mayoría de edad, el Olo'eyktan de Metkayina, Tonowari, y la Tsahìk, Ronal, comienzan a presionar a Ao'nung sobre buscar una pareja para cuando él sea nombrado nuevo...