TRES

542 52 25
                                    

NOTA: El tema del tercer capítulo es de 1995. Era un encanto de niña de diez años y ya era adicta a las telenovelas. En esa época daban una que se llamaba "Amor a Domicilio", que se trataba de que el amor surgía dentro de una pizzería entre el hijo del dueño y la administradora del local, una historia muy simpática que desgraciadamente hay muy pocos vídeos en Youtube. Sin embargo, uno de los que se interponía en esta relación se llamaba Matías, interpretado por Guido Vecchiola, uno de los hombres más atractivos que he visto en mi vida, tiene en la actualidad casi cincuenta años y sigue siendo un deleite para los ojos. Les doy esperanzas a todos mis lectores que son gais, porque él lo es.

La cosa es que cada vez que Angélica (la protagonista de la teleserie) y Matías se juntaban, sonó una de las mejores canciones de ese año: "Back for good" de Take That, que era un obligado para bailar un lento con el o la que te gustaba en ese tiempo. Si quieren saber por qué la crítica especializada piensa que es una de las mejores baladas de boy bands de todos los tiempos, escúchela. Por supuesto, la traducción de la letra está en el cuadrito derecho y verán que identifica muy bien a nuestro lobito.

SECRETOS DE FAMILIA

TRES

Un lobo dolido

"La fama es la suma de los malentendidos que se reúnen alrededor de un hombre", Reine Maria Rilke.

Bright no había pegado ojo en toda la noche, llamando a Win a cada rato para que reconsiderara su decisión. Muy en el fondo, sabía que el menor no le aguantaría toda la vida, pero nunca había tenido señales de que el modelo estuviera incómodo por la dinámica que habían llevado durante estos cinco años. Ellos podían pasar vacaciones juntos, se veían con frecuencia, conversaban a diario, lo único que no podía hacer era pedirle que formalizaran porque estaba entrampado.

A estas alturas de la vida no era tanto por sus padres, sino por Ohm y su trabajo. Estaba al tanto de que, teniendo una pareja de su mismo sexo, no podría ser considerado como un abogado serio, sobre todo con sus clientes más conservadores, que había que decir que no eran pocos. Sin embargo, lo que más le agobiaba era que lo alejaran de Ohm, puesto que, aunque el joven ya era mayor de edad, temía que la represalia de su padre fuera precisamente explicarle algunas cosas que su hermano menor no debería saber.

Si él se enterara. Ni quería imaginárselo...

Podía soportar una doble vida y estar al lado de una mujer que no amaba, pero no podría vivir sin Ohm. Aunque ahora se daba cuenta de que Win también se había convertido en una parte indispensable de su vida y no sabía qué hacer porque sus dos amores no podían convivir entre sí.

Había tratado media mañana de concentrarse en redactar una demanda de incumplimiento de contrato en los que estaban involucrados millones de bahts, pero no podía dejar de pensar en Win. Tenía que enfocarse o este juicio se le iría por el barranco antes de empezar. Para colmo de males, a su novia se le ocurría llamarlo, a pesar de que le había dicho hasta el cansancio que odiaba que se comunicara con él en horarios laborales.

—Hola, cariño, me has llamado en mal momento —saludó afectuosamente a Tu, aunque quiso demostrar su malestar —. Necesito terminar hoy esta demanda del caso del otro día y ya tengo la cabeza partida en dos.

—Amor, deberías relajarte más. Cada día te siento más estresado —respondió ella de manera cariñosa —. A lo mejor deberíamos pasar más tiempo juntos para que te relajaras.

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora