TREINTA Y CINCO

456 38 62
                                    

AVISO: Les invito a leer "Secretos de Alcoba", que ya está completo, para los que no lo han leído o deseen leerlo otra vez. También acabo de publicar una historia FirstKhao muy cortita y livianita llamada "Interrogatorio", sé que les va a encantar.

ADVERTENCIA: Dosis de homofobia y violencia verbal. Sé que están acostumbrados, pero no está de más decirlo.

NOTA: Como lo dije en su momento, tuve dudas de colocar esta canción por lo controvertido que es el cantante para algunas personas, pero lo consulté en mi perfil y los que me contestaron me dijeron que no había problema con eso, así que procedo a poner mi tema favorito del Rey del Pop, del verdadero, por supuesto. El que piensa que Bad Bunny siquiera le pisa los talones a Michael Jackson, le diré que con autotune cualquiera canta bien, pero el talento de MJ solo lo han tenido unos pocos privilegiados con los dedos de una mano.

Pero su talento no solo iba con la música, sino que revolucionó el arte del video musical, puesto que aún treinta o cuarenta años después de ser estrenados, siguen siendo insuperables. La siguiente canción tiene muchas anécdotas. De partida, es el único tema que canta junto con su hermana Janet. Asimismo, es una protesta en contra de los medios de comunicación por todas las acusaciones de abuso sexual que comenzaron a hacerse a mediados de los noventa. Aunque lo más llamativo es que el video de Scream es catalogado como el caro de toda la historia, costando en su momento 7 millones de dólares (equivalente en 2024 a casi 12,5 millones). Véanlo, cuesta imaginarse que este vídeo es de 1995. La traducción en el cuadradito derecho. Que lo disfruten.

SECRETOS DE FAMILIA

TREINTA Y CINCO

El amor de un padre

"No amo a medias, no está en mi naturaleza", Jane Austin.

"¡Despierta, Ohm! ¡Despierta!"

—Mmm... —el modelo gruño al oír que el fantasma de Lily estaba interrumpiendo su apacible sueño.

"¡Nanon y tú están en peligro!"

—¡¿Qué?! —el castaño se sentó en la cama al escuchar el nombre de su novio —¿Qué dices?

"Por no hacerme caso, ahora toda Tailandia se enterará de que ustedes dos tienen una relación. El viejo Kirdpan está en camino al apartamento de ustedes porque sabe que el modelo Phoenix besó a su hijo".

—¡¿Bromeas?! —el grito de Ohm despertó al moreno.

"¿Crees que bromearía con algo como esto? Salgan ahora mismo del apartamento y váyanse a la casa de Tay. Tomen ropa para cambiarse y quita todo lo que puede vincularte con Nanon ¡Ya!"

—Entendido...

—Ohm, son las cinco de la mañana... —el economista refunfuñó al haber sido perturbado en su sueño, más después de que el castaño hubiera prendido tan de repente la lámpara, entreabriendo sus ojos —¿Qué haces?

Uno de los gestos dulces del moreno era imprimir varias de las fotografías que se sacaba junto a su novio y las pegaba en la pared como recuerdo de todo lo que habían vivido como pareja. Sin embargo, eso podía incriminarlos frente a Chovarat Kirdpan, por lo que el castaño sacó las fotos rápidamente, pero con cierto cuidado para que algún día volvieran a su lugar.

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora