TREINTA Y UNO

551 37 78
                                    

ADVERTENCIA: En el siguiente capítulo se leerán relatos sobre conductas extremadamente violentas y homofóbicas que, como siempre advierto, no constituyen bajo ningún respecto el pensamiento de la autora y que solamente se hacen con fines narrativos. Si eres sensible a estos temas, sugiero leer con precaución.

NOTA 1: Tenía la intención de que la imagen quedara como si estuviéramos en el cine. Es sencilla para hacerla en Photoshop, pero quería que el efecto ayudara a transmitir más allá que la tremenda actuación de los gatitos. Espero que haya resultado.

NOTA 2: La siguiente canción les traerá un chisme de los sabrosísimos, de esos que le gustan a Pawin y a la gran mayoría de nosotros. Shania Twain era furor a fines de los noventa, pero todo estaba empañado porque algunos envidiosos decían que su fama se debía a que se había casado con un productor varios años mayor que ella, Robert "Mutt" Lange. A lo contrario de lo que muchos creían, el matrimonio duró casi quince años, terminándose porque Lange engañó a Twain con la mejor amiga de ella ¿Y saben cuál fue la cereza del pastel? Que Shania se casó en el 2011 con nada más y nada menos que el ex de su "mejor amiga" y ha permanecido con él hasta la actualidad. Y al parecer la "amiga" se casó con Lange, así que, como dice la canción, felices los cuatro.

Bueno, la canción en cuestión nos trae a los tiempos en que Shania estaba casada con Lange y que la música country estaba volviéndose a poner de moda, mezclándose con otros ritmos (ya se los había dicho en el capítulo 13). Ambos, enamoradísimos en ese entonces, escribieron casi todo el disco Come on over de 1997 en conjunto. Una de esas canciones fue From this moment on de 1998, que tiene su versión country, su versión pop y una internacional, que es la más conocida. La traducción en el cuadradito derecho. Los que estén en pareja, que lo disfruten; los que no la tenemos, sintámonos más solteros.

SECRETOS DE FAMILIA

TREINTA Y UNO

Cumple mi deseo

"Ten fe ciega, no en tu capacidad para el triunfo, sino en el ardor con que lo deseas", Horacio Quiroga.

First le agradecía en el alma a su hermano por haberle dado posada en su apartamento por una noche, pero no le gustaba desayunar siendo el mal tercio. No se había dado cuenta de que Win se había quedado a dormir con Bright, con la excusa de que al abogado le "iban a dar pesadillas". A la próxima, que esos dos se inventaran un cuento de vaqueros para que fuera más creíble. Menos mal que el modelo le había cortado los servicios a su hermano o agregaría un nuevo trauma a su colección al escuchar los ruiditos sexuales a ese par.

Aunque para ser justos, era Bright el que le coqueteaba todo el tiempo a Win y este se dejaba querer, sonriendo ante las atenciones del abogado en el comedor de la cocina. Admitía que se sentía un poco fuera de lugar, no tanto por lo que ellos hacían, sino porque le encantaría estar desayunando así con Khaotung, quien acostumbraba a picarle la fruta y a veces le daba de comer en la boca.

—¿Estás bien? —Win le preguntó al trigueño mientras se tomaba una taza de café —Estás muy callado.

—Estaba pensando, eso es todo —el publicista curvó los labios —. Estoy sin pareja, sin casa y sin trabajo, así que no estoy de ánimos para hablar.

—Ya te dije, lo del novio y lo de la casa se arreglará muy fácil —refunfuño Bright al terminar de comer sus tostadas —. Basta que le pidas perdón al enano, le declares tu amor y listo. Lo del trabajo está más complicado, pero sé que la dueña de la agencia es amiga de Tay, así que puede mover a sus influencias para que vuelvas a tu puesto.

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora