DIECISÉIS

518 48 43
                                    

NOTA: Debo decir que tengo nostalgia de este tema. Para mí, es una de las primeras canciones que participaron en esa transición en la que dejas los juguetes y te empiezas a interesar la música. Bueno, en esa época lo que más se hablaba eran los Backstreet Boys y las Spice Girls, pero no era lo único que existía. Quizá no fue muy exitosa en su país de origen (Suecia), cuyo lugar en el ranking más alto fue el 15, pero los que estamos en este lado del charco, fue una bomba ¿Se acuerdan de que les había contado de ese canal de música que uno hacía una llamada pagada y tocaban la canción de tu gusto? Bueno, esta la tocaban cada tres canciones en su mejor momento.

Este debe ser el himno para todas las mujeres que van detrás de un hombre que no las ama y que prefieren seguir en el engaño antes de darse cuenta de que ya no tienen nada que hacer ahí. "Lovefool" de The Cardingans (1996), es la mejor letra noventera que describe la historia de nuestra única protagonista femenina en esta historia. Ya lo saben, la traducción se las dejo en el cuadradito derecho del vídeo.

SECRETOS DE FAMILIA

DIECISÉIS

Yo te amo y tú me amas, ¿y ahora qué?

"El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad", Paulo Coelho.

Habían pasado encerrados casi toda la mañana en la principal oficina de la Casa de Modas Techaapaikhun, recostados en el enorme sillón. Sus ropas estaban desordenadas por permitirse este momento de relajo en medio de su reconciliación. New tenía los labios hinchados de tanto besarse con su pareja, era uno tras otro, pero no podían dejar de hacerlo. Realmente se podía notar la diferencia de este nuevo Tay que se podía entregar por entero sin reservas. Estaba fascinado con esos ojos que le miraban colmados de amor, No existía un lugar del cual se podía sentir mejor que en esas manos que acariciaban su espalda y su cabeza en un suave compás que lo situaba dentro de un sueño.

Siempre había querido estar así con el diseñador y, ahora que lo vivía, era una experiencia que solamente podría ser superada cuando se desprendieran de sus ropas para fundir sus cuerpos, aunque para eso tendría que esperar hasta la noche para hacerlo en la intimidad de la habitación de ambos.

—¡Maldición, Newwie! ¡No quiero volver a trabajar! —rezongó Tay antes de darle otro pequeño beso a su pareja en los labios.

—Yo tampoco, pero tengo varias cosas que hacer. Dream ha sido un ángel toda la mañana por no haberme pasado ninguna llamada y eso significa que tendré que recuperar el tiempo perdido —replicó el empresario desganado, levantándose del sillón —. Además, tengo que hablar con Ohm.

—¿Qué vas a hacer? —preguntó alarmado el diseñador, que se sentó mientras observaba a su pareja que se arreglaba su camisa celeste.

—Hacer las cosas bien.

—¿Qué quieres decir?

—Confía en mí —respondió New con una amplia sonrisa —. Sé que estás en una situación muy delicada y que requerirá de tiempo antes de que se entere de la verdad. Tampoco me olvido de que llegará el momento de que te tengas que enfrentar con la familia de Lily, ya que puede haber una esperanza de que los hermanos comprendan algún día que es un derecho de Ohm conocer su pasado; pero sus padres no lo entenderán jamás y ellos están resguardados por alguien muy poderoso.

—Lily siempre sospechó que sus padres saben algo del viejo Kirdpan para que este les proteja de esa manera y yo soy de la misma idea.

—Bingo. Ahí está tu salida —dijo el menor, al mismo tiempo que anudaba su corbata verde petróleo con estampados blancos —. Estos tres días también he pensado en eso.

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora