VEINTICINCO

537 43 120
                                    


NOTA: Confieso que en mis años de adolescencia nunca tomé en cuenta al grupo The Smashing Punkings. Simplemente no fue mi estilo ni en esos años ni en mis veintes. Incluso al principio de mis treintas pasó sin pena ni gloria por mi vida. Sin embargo, en los últimos años he estado variando más mis gustos musicales y con esta historia, los he ampliado mucho más.

Para este capítulo, necesitaba un tema romántico de rock de esta época. Inmediatamente se me pasó por la mente poner temas de Goo Goo Dolls, Foo Fighters o Aerosmith, pero ya tengo capítulos designados para aquellas bandas, así que fui a buscar. Bon Jovi, podía ser, pero las letras de la época no se adecuaban a la situación de la pareja en cuestión. Casi me caí de espaldas cuando supe que el vocalista de los The Smashing había compuesto por única vez un tema romántico para su novia. Stand inside your love del año 2000 es perfecto para la ocasión. La traducción está inserta en el capítulo. Espero que lo disfruten.

SECRETOS DE FAMILIA

VEINTICINCO

A veces tu instinto puede ser la respuesta a todas tus preguntas

"No necesitas pruebas cuando tienes instinto", Lawrence Tierney.

Podía decirse que la vida de Khaotung Thanawat había dado un giro de ciento ochenta grados en los veinticinco días que había vivido con First Kanaphan. De partida, jamás había vivido con alguien que no fuera sus padres o su primo. Había tenido muchas parejas, pero todas habían sido puertas afuera porque nunca había encontrado el adecuado para compartir su espacio. Sin embargo, aquí estaba embarcado con un hombre, pendiente hasta de sus suspiros, sin besos, sin sexo y con el corazón en la mano porque en cualquier momento todo lo que tenían se iba a ir a la mierda.

Afortunadamente, First estaba evolucionando. Como toda persona que estaba pasando por una depresión, tenía sus días buenos y sus días malos, en los que no tenía ganas ni de levantarse, pero ahí estaba Khaotung para levantarle el ánimo, habiéndosele ocurrido la idea que el trigueño hiciera todas las cosas que no se había atrevido hacer cuando estaba con su padre. Así que habían ido a discotecas gais a bailar los dos toda la noche, en que ahora era el trigueño el que coqueteaba discretamente en medio de las luces de colores y el moreno se dejaba querer hasta que se acordaba que no debía avanzar hasta que las cosas se aclararan.

También había acompañado al trigueño a ponerse un arete, una experiencia que había dolido un poco, pero, gracias a los cuidados que le había recomendado el especialista en piercing, la herida estaba sanando perfectamente. El sábado anterior, First le había confesado a su compañero de trabajo que necesitaba un "fashion emergency" y Khaotung había transformado su sala de estar en pasarela para que el trigueño escogiera algún estilo que le acomodara, poniéndose prendas que su padre lo hubiese tildado de marica. La sonrisa de First siendo él mismo era la nueva postal favorita del moreno, era un rocío para su alma.

Eran pequeños cambios que habían mejorado incluso el semblante del trigueño. Sus compañeros de trabajo, quienes habían notado la transformación de First, se estaba convirtiendo en el principal tema de los chismes del grupo, analizándose cada cambio que se hacía y ganándose sin querer la admiración de las féminas. Cada vez que escuchaba el nombre de "First" en las conversaciones de sus colegas, Khaotung no podía evitar sentir una pizca de egoísmo y pensar que estaba poniendo al trigueño más guapo para que lo terminase disfrutando otro hombre.

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora