TREINTA Y OCHO

599 42 53
                                    

NOTA: Lamentablemente, el siguiente cantante no es muy conocido como tal. Lo que sí tiene es un amplio repertorio como compositor, escribiéndole canciones a artistas de la altura de Taylor Swift, Beyoncé, Selena Gomez, entre otros. Asimismo, se le ve en muchos videos como un juez en el programa The Voice de su país (Noruega). Siendo toda una autoridad en la música, este cantante ha pasado casi desapercibido para las generaciones actuales, pero, no se preocupen, su servidora está dárselo a conocer, porque más encima está para devorárselo, a pesar de que ya tiene más de cinco décadas a su haber. 

Tuvo un auge muy importante a nivel internacional con el single "When Susannah cries" y le siguió "Lucky for you" de 1997. Sin embargo, Espen Lind se dedicó más a la composición y su éxito fue decayendo con el paso del tiempo. De todas maneras, sus fans dicen que esta es una de las canciones más subestimadas de la historia y creo que en parte tienen razón. Incluso la temática de su video es muy original. Espero que les guste tanto como a mí y, como siempre, la traducción en el cuadradito derecho del video.

SECRETOS DE FAMILIA

TREINTA Y OCHO

La mayor cura de todas las heridas

"Nada libera tanto como perdonar. Nada renueva tanto como olvidar", Ray A. Davis.

Después de que Ohm había visitado a su abuelo, llegó al hotel y su cuerpo cayó a la cama como un saco, apenas teniendo el cuidado de taparse con el edredón. Ni siquiera se sacó los zapatos, quedándose dormido profundamente hasta el otro día. A eso de las ocho de la mañana despertó, viendo que tenía una decena de mensajes que no quiso leer. Quizá por falta de tiempo no había bloqueado los números de los que alguna vez había considerado como su familia. Se levantó y se dio una ducha antes de cambiarse la última tenida que le quedaba y llamar al servicio a la habitación para que trajeran su desayuno.

No tenía ganas de levantarse, pero era consciente de que pronto tendría que buscarse un trabajo para ganarse la vida, llevándose una sorpresa mayúscula que tenía en su cuenta más dinero que hace un par de días. Chasqueó la lengua cuando vio que eran transferencias provenientes de las cuentas de Bright y First, algo que le contrarió en demasía y se sintió culpable de que el corazón le latiese más rápido al ver que esos dos aún se preocupaban por él. No quería sentir eso.

Tocaron pronto la puerta y sonrió al ver que el desayuno era abundante. No había comido nada desde el almuerzo del día anterior, así que devoró su desayuno con tal entusiasmo que se le olvidó prender la televisión. Iba a ver una serie o algo que lo distrajera un poco, pero vio una noticia que dejó su espalda clavada en el respaldo de la cama, puesto que no creía que fuera real lo que se estaba transmitiendo a esa hora de la mañana.

—A eso de las nueve de la noche y en circunstancias de que había una orden judicial de detención por diversos delitos que aún se encuentran en investigación, Chovarat Kirdpan tomó la decisión de suicidarse a los sesenta y seis años de edad con un arma de fuego en su mansión antes de que llegaran oficiales de policía a cumplir la orden —relató una reportera en las afueras de la mansión Kirdpan —. Recordemos que los últimos días había sido cuestionado por algunos actos homofóbicos realizados por su asistente personal, a lo que se unieron decenas de denuncias. Asimismo, la exesposa del fallecido señor Kirdpan lanzó al aire una grabación, la cual este último se inculpaba de la quiebra del holding Charoenphon, la cual llevó a la cumplir condenas a varios empresarios y empleados de alto rango, las que ahora se reabriría el caso para determinar su posible inocencia en aquellos delitos.

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora