ADVERTENCIA: En este capítulo hay violencia, maltrato infantil, escenas sexuales +16 y celos tóxicos. Si eres sensibles a algunos de estos temas, leer con precaución. Este y los próximos capítulos marcarán un punto de inflexión en la historia para todos los personajes, especialmente para los hermanos. Buena suerte.
NOTA: El siguiente tema es triste por donde se lo mire, porque empiezas a escuchar las primeras notas y ya se te humedecen los ojos. No entiendes una puta mierda de lo que dices, pero te pones a llorar a la primera. Eso es peor cuando te encuentras con la letra traducida en combinación con la historia, es llanto asegurado, ya que aquí hay dos hermanos que sufren las consecuencias de la muerte de su hermana mayor. Un camión de pañuelos es poco. Preciosa canción que te hace entender por qué es una de las obras maestras de la música tailandesa de los años 90.
Más encima, es más trágico saber que la banda fue de corta duración, hasta el suicidio de su vocalista, Jo Amarin, acontecido el día 20 de febrero de 2002, a los 30 años de edad. Al parecer, esta canción de 1998 era dedicada a un hermano de alguno de los miembros del grupo que había fallecido, pero no tengo confirmación de esa versión. No compartir este tema es un pecado, así que emociónense conmigo. El tema es de Pause llamado รักเธอทั้งหมดของหัวใจ / Ruk Tur Tung Mot kaung Hua Jai (traducción: "Yo te amo con todo mi corazón"). El vídeo tiene traducción automática, pero tiene más sentido la de deungdutjai, página dedicada a traducir canciones tailandesas al inglés, que yo traduje al español en el cuadradito derecho.
SECRETOS DE FAMILIA
VEINTIUNO
Siempre es más peligroso el lobo herido
"Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable", Marco Aurelio.
—¡Bebé, aquí!
Ohm llamándolo en un restaurante lleno de gente con voz melosa y con ese apodo insoportablemente cursi que solo le gustaba oír en privado. Nanon colocó una cara de que mataría a su novio en los próximos cinco minutos si no cerraba la maldita boca. Por supuesto, el castaño no le haría caso. Lo que más le había pedido First era que fueran discretos, pero al parecer, al trigueño se le había olvidado que su hermano nunca había leído esa palabra en el diccionario.
—Ohm, baja la voz... —Nanon siseó entre dientes.
—Pero es difícil que nos descubran. Aquí vienen casi puros oficinistas —replicó el modelo, listo para sentarse y pedir una parrillada de carne de cerdo.
—Sé que aquí no viene la gente de clase alta, pero igual me pueden reconocer —Nanon tomó asiento justo al frente de su novio —. Puede haber un periodista que me reconozca como el hijo de Chovarat Kirdpan y me tome una fotografía ¿Te imaginas el revuelo que causaría eso? ¡Mi papá me mata y el tuyo te corta en pedacitos!
—Lo siento, Non —el lamento de Ohm sonaba como el aullido de un cachorrito apenado —. Es que es tan perfecto ser tu novio que a veces me emociono demasiado y se me olvida que debemos cuidarnos.
El moreno dibujó en su rostro una sonrisa boba. Era imposible no perdonar a Ohm cuando lo hacía sentir el hombre más amado, aunque no dejaba de avergonzarse por aquella actitud tan descarada, así que hacía una mueca de indiferencia para no perder esa pose de chico altivo. Su novio lo conocía lo suficiente como para saber que en el fondo le encantaban sus escenas melodramáticas dignas de una serie BL.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE FAMILIA
FanfictionTres hermanos, dos primos y una tragedia que ha dejado muchas incógnitas. Intrigas y más intrigas en este juego de secretos en que nada es lo que parece.