NOTA: La siguiente canción tiene un sabor agridulce. Es posible que los menores de veinticinco ni la hayan oído nombrar, pero los más grandecitos sabemos quién es Aaliyah. Yo la conocí oyendo los créditos de "Anastasia" (película animada de 1997), cuando todavía era una niña y escuchaba "Journey to the past", cuya versión en español "Viaje tiempo atrás" fue cantado por Thalía. En ese tiempo, Aaliyah era una estrella en ascenso del R&B, pero que desgraciadamente se apagó muy pronto. El día 25 de agosto de 2001 falleció por un accidente aéreo cuando tenía solo 22 años, algo que fue muy lamentado en el mundo de la música.
En 1996, se lanzó el álbum "One in a million" y el tema principal tiene el mismo nombre. Si quieren escuchar canciones sensuales exentos de lenguaje vulgar, esta es su canción. Por supuesto, recomiendo escucharla en una escena del capítulo que el tema calza como anillo al dedo. No necesito especificar, ustedes sabrán cuál es llegado el momento. Como siempre, la traducción en el cuadradito derecho.
SECRETOS DE FAMILIA
DIEZ
La energía no se crea ni se destruye, sino se transforma
"El amor es la amistad en llamas", Jeremy Taylor.
—Creo que necesitamos una softbox más grande. Quiero que las imágenes se vean más etéreas y para eso requerimos una luz más suave. First, ¿tienes algo que sugerir?
—Un octabox es mejor para eso, para que se vea más como un retrato de pareja.
—Pero un softbox se vería más natural.
—Entonces para qué me preguntas si no tomarás en cuenta mi opinión —disparó First irritado.
Desde el día anterior, cuando el trigueño había vuelto a la agencia después de almorzar con su hermano menor, se había estado comportando extraño con Khaotung. Estaba actuando robotizado y hablándole al moreno lo indispensable, como si no quisiese tratarlo. Ahora mismo le había hablado de un modo frío, con un tono marcial que hería el corazón del publicista más bajo, ya que recordaba no haber ofendido a First o a su hermano. Así que, no pudiendo más, lo increpó apenas pudo hacerlo.
—Oye, ¿se puede saber lo que te pasa? —Khaotung tomó del brazo al trigueño —¿Por qué me evitas?
Por un breve instante, el trigueño flaqueó en su afán de escapar del moreno. First advirtió que los ojos de Khaotung estaban consternados y que estaba visiblemente afectado por su indiferencia, pero después se acordó de que todo esto lo estaba haciendo por ser aceptado por su padre, por lo que no se permitiría claudicar. Se zafó como pudo del contacto, dándole la espalda a Khaotung, exactamente en dirección a los modelos para que nadie notara su contrariedad.
—Concéntrate, estamos trabajando. Hay cosas más importantes de que preocuparse, la sesión no está funcionando.
Aparte de que los publicistas no estaban compenetrados entre ellos, la sesión fotográfica estaba yendo de mal en peor. A pesar de que Ohm era dinamita en las fotos, no era capaz de transmitir a través de la imagen alguna interacción con la modelo que le habían puesto. Por más que habían intentado cambiar posiciones, simplemente no funcionaba. Esto era terrible, puesto que esto podía arruinar toda la campaña.
—First, ¿te puedo hacer una pregunta sobre tu hermano? —a la pregunta de Khaotung, el trigueño asintió —¿Tu hermano es gay?
—¡Eso qué te importa! —espetó First molesto.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE FAMILIA
FanfictionTres hermanos, dos primos y una tragedia que ha dejado muchas incógnitas. Intrigas y más intrigas en este juego de secretos en que nada es lo que parece.