NOTA: La canción de este capítulo es una de mis favoritas de toda la vida, en la que descubrí a fines de los noventa, pero nunca supe cómo se llamaba. Bueno, también hay que decir que mi inglés en esa época era mucho más precario y que me limitaba a cantar las canciones con los sonidos que más se parecían al español igual que algunos memes de Youtube. Finalmente, varios años después, a principios de 2012 y con un inglés mucho más pulido, estaba estúpidamente enamorada de un idiota y reapareció esta canción en mi vida, pudiéndola identificar con éxito y escuchándola sin parar durante un tiempo cada vez que este tema vuelve a mi cabeza.
La canción es una de las más infravaloradas de la gran banda Foo Fighters, que se estrenó en el año 1998: "Walking after you" y que fue tema central de la película The X Files: Fight to the Future. Para los que van detrás de un amor que no pueden alcanzar, este es su tema y la traducción está inserta dentro del capítulo. Que lo disfruten.
SECRETOS DE FAMILIA
OCHO
La curiosidad no mata, pero te hace ganar enemigos
"Una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer lo que no puede llegar a saber", Blaise Pascal.
Ohm tocó el famoso citófono que tenía el señor New en la puerta de su oficina para dejarle pasar. Hacía diez minutos atrás lo había llamado a través de la señorita Dream para que acudiera a su presencia. A estas alturas, ya había notado que no era la persona favorita del empresario por la cercanía que tenía con Tay. Era obvio que eran pareja, pero eran bastante discretos, salvo cuando al diseñador padecía esos mareos que por suerte no le habían dado últimamente, en donde emergía el lado más sobreprotector del presidente de la Casa de Modas Techaapaikhun.
—¿Quién? —salió una voz por el aparato, que el aprendiz de modelo reconoció como la del mayor.
—Soy yo, Ohm.
Escuchó el sonido de la apertura automática de la puerta, tomando el enorme pomo e ingresó a esa oficina que nunca terminaba de sorprenderle por su enorme tamaño. Era más grande que las habitaciones de sus hermanos y la suya propia juntas. Con la mano, el empresario le hizo una seña al menor para llamarlo y que se ubicara en el escritorio al frente de él. Por su cara, New había amanecido de buenas.
—Me avisaron que Bright se encuentra hospitalizado, ¿cómo está?
Por supuesto, New no diría que había sido Win por quien se había enterado, el pobre había llegado esta mañana con un semblante que indicaba que había pasado una muy mala noche. Le había dado tanta pena el modelo que lo había autorizado para que visitara por un rato a su amigo al hospital durante el día.
—Gracias por su preocupación, señor. Mi hermano fue ingresado anoche al hospital, pero ya se encuentra mucho mejor, incluso piensan darle el alta hoy. De ahí, mis papás se lo llevarán a casa para cuidarlo y que se desconecte, porque trabaja demasiado.
—Me alegro de que haya sido solo un susto —comentó New con sinceridad —. Espero que se recupere pronto. Desde que lo conozco, Bright ha sido un trabajador empedernido, ni yo sabía cómo le alcanzaba el tiempo para todo y era el mejor estudiante de nuestra generación.
Ambos agradecieron este intercambio de palabras, pues la tensión se sentía en el ambiente y cualquier otro tema que se pusiera encima de la mesa parecería forzado, dado que, aparte de la casa de modas y Bright, New y Ohm no tenían nada más que hablar. Aunque las dudas hubiesen sido disipadas, igualmente New todavía desconfiaba un poco de Ohm, porque de todas maneras vislumbraba que existía mucha compatibilidad entre su pareja y el aprendiz de modelo, sin contar que la juventud y el atractivo de Ohm podía ser llamativo para cualquiera, no en vano se le retorcía el estómago cada vez que los veía juntos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DE FAMILIA
FanfictionTres hermanos, dos primos y una tragedia que ha dejado muchas incógnitas. Intrigas y más intrigas en este juego de secretos en que nada es lo que parece.