CUATRO

533 50 39
                                    

NOTA: La música entre los 1995 al 2000 es tremenda, pero en el año 2000 se cuela uno de los mejores grupos del rock alternativo británico y pensé que debería ser infaltable para esta historia. Aunque todos conozcan más a Coldplay por Scientist, Hymn for the Weekend, Paradise, Fix you, My Universe (cantado junto con BTS), entre otros, creo que no tienen tanta mística como los temas salidos en el primer álbum que es Parachutes del año 2000, cuyo tema más conocido es Yellow. 

Debo decir que, cuando era adolescente, no apreciaba mucho a Coldplay, pero los gustos se afinan a medida que uno va llegando a la adultez. Una noche cualquiera, mientras hacía escritos, escuché el álbum completo y realmente los mejores temas son los desconocidos. Uno de ellos es "Sparks" que, aunque no tiene mucha letra, es muy significativa. Uno se puede imaginar con esta música que se puede desarrollar una historia de amor a medianoche. Como siempre, disfruten la melodía y el cuadrito en el lado derecho la traducción.

SECRETOS DE FAMILIA

CUATRO

Dos gatos a medianoche

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos", Nicolás Maquiavelo.

—¿Qué estás haciendo aquí? —inquirió el abogado, quien todavía no salía de la impresión al ver a su hermano del medio parado entremedio de su examante y él.

—Win, puedes irte, yo me encargo de todo —dispuso el publicista, ignorando la mirada asesina del abogado.

—¿Qué te metes? —lo increpó Bright.

—Parece que se te olvidó de que nuestro hermanito trabaja por aquí y sale a esta hora —respondió el trigueño, agradando sus ojos y esbozando una sonrisa sarcástica que le decía a su hermano mayor que había venido a salvarle el culo —. Win, déjanos a solas, por favor.

—First, como siempre, eres un ángel... —comentó el modelo, colocando una mano en su cintura —¿Puedes enseñarle que cuando alguien dice no es no?

—Soy un ángel, pero no un dios. No puedo cumplir imposibles — el publicista se burló del abogado, quien se encontraba furioso y con ganas de agarrarlo del pescuezo.

—Tienes razón —Win se reía de los hermanos, sobre todo de su examante, taimado por no conseguir lo que quería —. Te dejo. Ten cuidado, que este lobo muerde.

—También tengo mis trucos, puedo ser tan escurridizo como un gato. No en vano me he escabullido de él por treinta y tres años...

Algo que nunca le había gustado al abogado era que Win y First se llevaran bien. Demasiado, a decir verdad. Habían congeniado desde el día que se habían conocido, pese a que el primer encuentro entre su hermano del medio y el modelo había sido con que este último hubiese estado vestido solo con un bóxer, con las greñas despeinadas para todos lados y con su parte baja a medio encumbrar. Quizás había sido una forma bastante peculiar para presentarse frente a un cuñado, lo que los hizo entrar en confianza. Una vergüenza de aquellas que ambos hombres ahora recordaban con risas, algo que enervaba a un territorial Bright.

—Win, ¿no te querías ir? —inquirió el mayor con un tono grave que hacía marcar su territorio.

—Disculpa, pero siempre te he dicho que tu hermano es muy simpático —el modelo le sonrió al trigueño, incitando a que Bright apretara las mandíbulas —. Me quedo para saludarlo.

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora