TREINTA Y CUATRO

607 41 103
                                    

ADVERTENCIA: En este capítulo habrá escenas +16, de violencia y se hará mención sobre el abuso sexual infantil, que trataré de tocar con el mayor respeto posible. Si eres sensible a estos temas, lee con precaución.

NOTA: Alfombra roja y redoble de tambores, que viene a esta historia la mejor banda del universo entero. Creo que los que me han leído, saben que yo amo a Aerosmith y que haría una historia completa evocando su discografía de casi 55 años de historia. Los conocí con Hole in my soul (que casi la pongo en el capítulo 22) y fui creciendo con Pink, I don't want to miss a thing, Jaded, Fly away from here, Girls of the summer y un largo etcétera. Después me adentré más de su discografía y el resto es historia. Desgraciadamente, no sacan disco desde el 2012, pero no pierdo la esperanza de que anuncien el lanzamiento de un nuevo material.

Sin embargo, me imagino que conocen la mayoría de las canciones que mencioné y dije que trataría de ampliar gustos musicales, más cuando se trata del tema más subestimado del álbum Nine Lives de 1997. Lo descubrí con la existencia de Youtube, pero refleja a la persona que dejado atrás un pasado tormentoso. La canción de este capítulo se llama Kiss your past Good-Bye, cuya traducción está en el cuadradito derecho del vídeo. Disfruten la perfección.

SECRETOS DE FAMILIA

TREINTA Y CUATRO

Los peores jueces

"El objetivo no es no tenerle miedo a nada, eso es imposible. El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él", Verónica Roth.

—¿Cómo se te ocurrió mostrarle ese video, muchacha? —Bara inquirió a June, furiosa de que hubiese mujeres con tan poca delicadeza —¿No ves la edad que tiene mi marido?

—No la veo sorprendida del todo —con una de sus manos en la cintura, Prim quiso meter más cizaña. Por ella, que los padres de Bright se fueran al carajo.

—En este momento, estoy más preocupada de que a mi marido no le dé un infarto —replicó la anciana, que quería cubrirse las espaldas, puesto que Guang le pediría mañana mismo el divorcio en caso de que descubriera que ya sabía que Bright era un desviado.

—Chicas, basta, Mejor sentemos al señor en un sillón y que alguien le tome la presión, que la debe tener por las nubes —zanjó View para evitar que se agrandara el escándalo —. Neen, cómprate una limonada natural, eso ayuda a bajarla. Pídela bien concentrada.

—Voy de inmediato —dijo la aludida corriendo en dirección al restaurante para conseguir la dichosa bebida.

Bara y View sentaron a Guang en el sillón, quien se presionaba el pecho con la mano. El hombre estaba con una cara sombría y con la vista fija en el horizonte, en la que sus ojos estaban apagados. Estaba enojado consigo mismo, el que siempre se había jactado de su sagacidad y la había lucido frente a los contrincantes de Neung, pero había sido burlado por un trío de mocosos. Por la complicidad que tenían First y Ohm con Bright, podía jurar que ellos dos sabían de la decisión de su hijo mayor de terminar el compromiso con Tu para huir de la fiesta con ese afeminado de mierda.

—Tu, debo irme —anunció Prim a su amiga, poniéndole una mano en su hombro —. Mi hija me espera y mis pechos me están matando de lo hinchados que están.

—Ve, ya es tarde —dijo la mujer de blanco que, a pesar del desconsuelo, estaba mucho más tranquila al liberarse de ese hombre —¿Podemos vernos mañana?

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora