1

1.9K 83 20
                                    


Estabas algo cansada a si que decidiste recostarte un rato, te tapaste con una manta de por ahí y cerraste tus ojos.

Aunque no podías quedarte quieta ya que alguien te preocupaba demasiado, ese era tu amigo, compañero y capitán. Hace poco bajo  del "barco" y se dirigio  en busca de algo, por tu parte preferiste quedarte vigilando el barco.

Había pasado un rato desde entonces y bajaste para revisar el lugar y conseguir municiones. Caminado viste como los demás te observaban con cierta determinación mientras murmuraban.

"¿Quien será esa joven?"

"Es muy bella!"

"¿Será una forastera?"

"No hay mujeres dentro de la piratería"

Decidiste no darle mucha importancia. Compraste lo necesario para los dos y te largaste de ahí.

Volviste al barco y volviste a recostarte, esperando a que tu capitán llegará.

Luego de un rato sentiste como alguien subía así que fuiste a ver quién era, para tu sorpresa era tu capitán junto a un hombre de cabello verde, alto y algo musculoso, lastimado y con 3 katanas (lo que llamo más tu atención).

X: Kiyomi!!!! -dijo buscándote- dónde estás?!

X: no sabía que había alguien más -dijo algo molesto- no hibas a decírmelo?

X: oh! Tranquilo Zoro, es alguien confiable

Zoro: -enojado- no puedes ser tan despreocupado Luffy!

Kiyomi: no tienes que gritar...los escuché apenas sus pies tocaron el barco...-dijiste para luego mirarlos a la cara-...-suspira- otra vez en peleas?

Luffy: pues solo fueron unos pequeños inconvenientes -sonrie-

Kiyomi: has dejado al chico? - decía mientras se acercaba a el para curar sus heridas-

Luffy: si!

Tomaste una gasa con alcohol y la pasaste por sus heridas

Luffy: ahh! Duele! -decia retorciendose-

Kiyomi: ya termino....

Luffy: -llorando-

Kiyomi: bien, ahora tu -mira a Zoro-

Zoro-: no necesito que me cures, me encuentro bien... -decia mirando a otro lado-

Kiyomi: -pasa la gasa por una de sus heridas-  mientras estés en esta tripulación te ayudare y no aceptaré un no como respuesta... -seria- ahora quedate quieto, curare tus heridas.

Zoro: agh! -se sienta- que carácter mujer

Kiyomi: otra cosa.....-se acerca a su oido- llegas a lastimar a Luffy o traicionar está tripulación y yo misma te mataré con tus espaditas.

Zoro: -se sorprende- ....está bien

Kiyomi: listo...Mí nombre es Rosner Kiyomi, pero dime Kiyo -de levanta y se dirije hacia Luffy-

Zoro: Roronoa Zoro...

Luffy: hay comida? -decia con cara desnutrida-

Kiyomi: si, eh conseguido ...pero no imaginé que traerias a alguien más

Zoro: tranquilos no tengo....-ruge su estómago- tch...

Kiyomi:-suspira- les traeré unas frutas, más tarde les prepararé algo.

Luffy: Genial!, Gracias Kiyo!

Fuiste a buscar una canasta con frutas para ellos, pero antes escuchaste:

Zoro: acaso es tu novia?, O tu hermana?...aunque no se parecen mucho que digamos. - mira a Luffy-

Luffy: ella es una amiga de la infancia y mí nakama -dice con una sonrisa- como tu!

Zoro: no respondes mí pregunta

Luffy: hmm...pues la considero una gran amiga!

Zoro: ya déjalo, no tiene caso preguntarte.

Kiyomi: tengan, hay algunas frutas.

Luffy: gracias! - toma unas manzanas-

Zoro: -toma un manzana- gracias.

Ya todos tranquilos en el barco, sarparon del lugar en busca de nuevas aventuras.

Llegó la noche y les preparaste un estofado, comieron en silencio y bebieron cerveza.

Luffy cayó rendido y se durmió luego de comer, Zoro te hizo compañía por un rato hasta que se durmió también, tu te quedaste observando las estrellas y navegando por los mares.

Pasaron los días y no llegaban a ningún lado y las provisiones se acaban gracias al feroz apetito de Luffy.

Zoro: gracias a tu apetito casi nos estamos quedando sin provisiones.

Luffy: tengo hambre...-decia mirando el mar-

Zoro: recién terminas de comer idiota! -decia enojado-

Kiyomi: creo...hay una isla cerca

Dijiste, tratando de pensar que no ers tu imaginación

Luffy: tierra?!

Zoro: al fin!

Se encontraban felices por la noticia. Tan pronto llegaron a tierra, fuiste en busca de comida para la tripulación.

Casi siempre tu vida era así, buscabas provisiones y volvías al barco, luego te quedabas horas vigilando, aunque hoy era diferente, ya que Luffy trajo a una nueva nakama llamada Nami, no te llevaste bien con ella ya que no les agradaba los piratas y era una ladrona, desconfiabas pero si Luffy la elegía era porque le tenía confianza, además debías acostumbrarte a estos cambios nuevos por Luffy.

Habian llegado lastimados pot culpa de otra batalla que tuvieron en esa isla así que curaste a todos y les cocinaste algo.

Durante la cena

Nami: vaya!, Cocinas bien Kiyomi-san!

Kiyomi: no me llames asi -dice seria-

Nami: cierto!, Discúlpame -dijo nerviosa- jajajaja

Zoro: no comes? -decia mientras mordía un pedazo de carne-

Kiyomi: no.

Zoro: si no comes puedes ...

Kiyomi: mí cuerpo es muy resistente...no te preocupes por mí se cuidarme... -decias mirando a otro lado-

Si bien no era la mejor tripulación,se veía que había confianza.

Luffy comia como si no hubiera un mañana, Nami Contaba su tesoro, Zoro descansaba y tu estabas  mirando las estrellas, para Luffy esto era genial...pero a ti te preocupaban varias cosas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

VOTEN Y COMENTEN!

Se que no es el mejor cap, pero eo siguiente si va a tener movimiento.

Además el personaje estaba acostumbrado a una vida monótona hasta ahora, pero les aseguro que ya será mejor el otro cap 👍👍👍👍👍

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora