13

388 30 2
                                    


"Por qué estás sola?....

Mis padres murieron....pero ..ellas siguen vivas..

Por qué lloras?

Por qué no importa lo que haga....estare sola lo que reste de mí vida....

Una pequeña Kiyomi derramaba lágrimas sin parar.

Sola?....ahora estás sola?...

Por qué me hace estás preguntas señor?

Pues ... -se sienta a su lado- yo también estoy solo ahora...eh perdido a mí tripulación....nada me está saliendo bien...puede que me este volviendo loco nada más.

La pequeña Kiyomi se acercó al señor extraño y lo abrazo por el cuello.

Eh?

Esta bien. Puedes llorar si quiere....debe ser difícil perder muchos amigos y compañeros...y no esta loco...y ahora...tampoco está solo.

El señor solto unas lágrimas las cuales Kiyomi no pudo ver y la abrazo.

Jejeje. Eres una pequeña bastante interesante. Dime quieres unirte a mí nueva tripulación?

Pero soy una niña.

Y es que? ...mira cuando yo era pequeño me uni a una gran tripulación, la mejor de hecho. Su capitán era como un padre para mí.
Cuando ingresé a su tripulación le dije lo mismo que tu. "Solo soy un niño tonto que no puede hacer nada por si mismo!"

La pequeña Kiyomi río ante esto.

Y el solo me miró y movió mí cabello y me dijo.

"Tengo esperanzas en ti muchacho"

Eso fue suficiente para mí para subirme a su tripulación. Y sabes que?

Que?

Desde ese día me transforme en la esperanza de todos. Jejejeje

Esperanza?

Si. Desde que entré a aquel barco, por alguna razón, sentían esperanzas hacia mí. Era algo bastante loco para serte sincero. Un niño?, La esperanza de la tripulación? Era algo chistoso....pero hasta que me di cuenta de que si era una esperanza para ellos....en cada situación que se les presentaba...yo estaba ahí como un amuleto de la buena suerte....

Como el que tiene ahí en su cuello?

Oh... Este fue un regalo de el...de mí capitán...-sonreia mientras recordaba aquel momento- ...bien creo que ya estuvo bien. Basta de historias...

Quiero unirme a su tripulación!

Eh?

Cómo ah escuchado! Quiero unirme a su tripulación!

...*desde que te vi tuve esperanzas en ti...verte aquel día, fue como ver un rayito de esperanza* esta bien! Sabes ahora me distes esperanzas de que se puede salir adelante! ....ahora tu...-dijo revolviendo la cabeza de la pequeña- tu eres mí esperanza.....

Kiyomi: -abre los ojos y se levanta de golpe-....fue otro sueño....

Escucha gritos

Kiyomi: *esos son los gritos de Zoro?* -se levanta y s dirige hacia otra habitación junto un aparato que le daba suero-

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora