11

383 30 2
                                    


Una brisa paso haciendo que el ambiente se vuelva tenso.

Estaban frente a frente, no hacían, solo se miraban.

Arlong: si que eres valiente niña. Me recuerdas a Nami.

Kiyomi: no soy ella.

Arlong: dime, no quieres unirte?

Kiyomi: no gracias. Antes muerta.

Arlong: -sonrie- entonces cumpliré con tu palabra.

Antes de que dar tu primer golpe, alguien detrás tuyo intento hacer algo.

Kiyomi: *pero que?!* IDIOTA! -te diste vuelta y te encontraste con un tipo con una cuchilla- oi!

X: -intenta acuchillarte- !!!

Kiyomi: -lo esquiva y le da un golpe en la cara enviándolo lejos-  TKS!

Arlong: je...

Kiyomi: -se da vuelta-...!!!

Arlong: -le da un golpe en el estómago- kyajajaja

Kiyomi: agh! -sale disparada- tks....maldito...atacas por la espalda como un cobarde...

Arlong: mira en que posición estás ahora mocosa. Eres muy lenta y débil. -se acerca a ella- enserio pensaste que podrías ganarme?

Kiyomi: je....

Arlong: -confundido- te da risa tu destino mocosa?

Kiyomi:-toma un pedazo de escombro- y tu camarada?....-lanza la piedra hacia arriba-

Arlong: eh? -mira arriba-

Kiyomi: -se levanta y se dirige hacia el dándole un puñetazo en su estómago- je...

Arlong: agh!...-sale disparado- mocosa! Te mataré!

Kiyomi: ...yo también se jugar sucio...-decias sonriendo-

Arlong: enserio? -limpia su cara y sonríe- pues yo también...ataquen!

Derrepente miles de los subordinados de Arlong se dirigieron hacia a ti. Empezaste a esquivarlos pero eran muchos.

Tus sentidos empezaron a mezclarse cuando todos se dirigieron hacia a ti. Algunas armas te rozaron tu cuerpo haciéndote algunos cortes.

No paraban de llegar más y más rivales. Te estabas cansando.

Arlong: dime...ya estás cansada?

Kiyomi: esto es solo el principio...

Seguís esquivando y golpeando tipos hasta que uno te dio en la espalda haciéndote volar hasta chocar con una pared.

Arlong: vaya! Parece que la dejaste inconciente kyajajaja

Kiyomi: ....* Estoy perdiendo mucha sangre...además estoy algo agotada ..estos tipos no paran de llegar...no sé si pueda resistir más ..donde están chicos...* -escupe sangre-

Arlong: -se acerca a Kiyomi- es una lástima. Hubieras sido un gran miembro de mí tripulación...

Kiyomi: te eh dicho...antes muerta...

Arlong: entonces deberé matarte...-saca una cuchilla- recuerdas esto?

Kiyomi: -abre los ojos-

Arlong:-se la clava en el abdomen- je...la raza está destinada a perder siempre...es por estupideces como estas por las  cuales  murieron aquellos aldeanos. Kyajajaja!! -se da media vuelta y se va-

Kiyomi: jure que haría lo posible.... Para salvar esa aldea...y devolver a Nami a nuestra tripulación.... No pienso rendirme así de fácil...-se levanta- un juramento es...

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora