9

422 30 2
                                    


Kiyomi: YUSAKO!!?? QUE TE PASO?!-decias acercándote a el- Y EL RESTO?!

Yusako: Kiyomi-aniki -decia asustado- tienen que venir rápido.

Te tomaste el tiempo de curar sus pequeñas heridas y también la del resto de la tripulación. Una vez tranquilos se fueron a comer, ya que todos estaban realmente cansados.

Estabas en la baranda mirando el mar mientras pensabas en todo lo que paso hoy. Metida en tus pensamientos tocaste un bolsillo de tu saco buscando tu diario pero en vez de encontrar eso, tomaste la rosa que te dio Sanji. Observabas la flor con atención y veías que no tenía espinas, desprendía un aroma muy gustoso para tu nariz, tambien era de un tamaña mediano, sus pétalos era de un rojo brilloso. Sin duda una linda rosa. Pérdida viste como uno de sus pétalos se desprendió con el viento.

Sanji: a si que eras tu la de aquella vez? -decia acercandose a ti- prometiste mostrarte tu rostro.

Kiyomi: pues ya lo has visto.

Sanji: -se acerca a ella- pues podría verlo denuevo? -decia con una sonrisa-

Kiyomi: -se acerca al rostro de Sanji-

Sanji:-sonrojado- tienes un rostro muy bello...-corre un mechón de tu cara- unos labios realmente deseosos....unos ojos grandes y azules como el mar....-se acerca a tu boca-

Robert: oye Sanji acaso quieres espantarla con tu horrenda cara?

Sanji: tks! Idiota que dices de mí?

Kiyomi: hola Robert.

Robert: hola Kiyomi  -sonrie-  por cierto ya es hora de comer, bajen.

Kiyomi: gracias Robert. Nos vemos allí.

Sanji: será mejor que despertemos a ese tonto.

Entraron a la habitación, que por cierto estaba destruida, y despertaron a Luffy.

Luffy:-bosteza-...DONDE ESTA MI SOMBRERO?!

Sanji: está por allí -apunta una mesita-

Kiyomi: como estás Luffy? -dijiste acercándote a el- tienes algunas heridas pero ya las trate.

Luffy: gracias Kiyo. -decia feliz-

Sanji: tks -sonrie- bien, vamos a comer.

Luffy: COMIDA?! DONDE?!

Bajaron y cuando entraron a la cocina todos los asientos estaban ocupados.

Sanji: oí, por qué no nos deja espacio?

El resto de los cocineros no le prestaban atención.

Sanji: tks, idiotas. Bueno toca comer en el suelo.

Luffy: mientras coma no ha problema.

Kiyomi: que les pasa?

Sanji: oh! Disculpame Kiyomi-chan!  No puedes comer decentemente por qué estos idiotas están de malas.

Kiyomi: oh, no pasa nada Sanji. En el suelo o en una mesa igual comeré.

Sanji: vaya que mujer tan simple y hermosa eres. -decia sonrojado-

Tomaron unos platos y vaso y se sentaron en el suelo. Empezaron a comer y todo estaba delicioso, especialmente la sopa de Sanji.

X: quien hizo esta sopa?

Los tres voltearon a ver y Sanji lo miro con una sonrisa.

Sanji: está rica verdad? La hice yo.

X: puaj! Esta horrible!

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora