Tu vista se ponía nublosa pero seguís de pie.Asa: Kiyomi-san. Por favor recuestese en el suelo. Si sigue así podría terminar muy mal.
Kiyomi: creo que....*por favor.... Luffy...acaba con el...* Estoy bien solo déjame....respirar ...
Del otro lado Luffy se encontraba juntos a los secuaces de Arlong, junto a Zoro y Sanji.
También Usopp, pero este estaba entre asustado e irse lejos y no ver sus caras.
Los demás subordinados de Arlong fueron a atacarlos pero Luffy los detuvo a todos con un nuevo ataque. El clavo sus pies en el suelo y luego empezó a retorcerse hasta cierto punto, luego empezó a girar formando así algo parecido a un barrilete.
Una técnica bastante útil.Kiyomi: ...hm!...*siempre has tenido ideas locas Luffy....*
Asa: está todo bien?
Kiyomi: si ...solo estoy un poco adolorida...
Asa: crees que esos tipos puedan con Arlong?
Kiyomi: ...una vez un tipo me dijo..."debes alentar a los que todavía está de pie en una batalla y darles ánimo"
De un momento a otro Usopp salió corriendo y detrás de el Hiba el tipo llamado Chew.
Asa: estás segu...
Kiyomi: dije que debemos alentar -decias con una gotita de sudor en tu frente-
Luego el otro tipo llamado Hatchan lanzó un ataque de tinta hacia ellos. Luffy no pudo esquivarlo ya que estaba clavado en el suelo.
Kiyomi: maldición ...Luffy est enterrado ahí...
Jhonny: tienes razón Kiyomi-aneki
Yusako: -asiente-
...
Jhonny y Yusako: KIYOMI-ANEKI!!!
Jhonny: -la toma del brazo- disculpenos! No la vimos!
Yusako: está muy herida!-dijo poniéndose del otro lado-
Kiyomi: tranquilo....estoy.. agh! -escupe sangre- ...
Jhonny: Kiyomi-aneki!
Yusako: no sé muera!
Kiyomi: estoy....estoy bien...solo necesito respirar... -levantaste la vista hacia donde estaban Luffy- ...pero...QUE?!
Arlong había tomado el pedazo de tierra en donde estaba Luffy y lo lanzo al mar.
Kiyomi: desgraciado! -dijiste para dar unos pasos- agh!
Jhonny: Kiyomi-aneki!
Yusako: -la agarra- si te mueves perderás más sangre!
Kiyomi: no... -tocaste tu abdomen- agh...*esto es malo...Luffy acaba de caer al mar...unos minutos y el morirá...y no puedo hacer nada...* -empieza a derramar unas lágrimas- LUFFY!!!
fue algo desgarrador para todos ver cómo gritaba y llorabas por Luffy.
Jhonny: maldicion! LUFFY-ANIKI!!
Kiyomi: -se safa del agarre de los chicos y se dirige hacia el borde de la entrada del Arlong Park-
Yusako: Kiyomi-aneki!
Te tambaleabas hasta ese lugar y te detuviste por qué tropesaste.
Kiyomi: Luffy....no...resiste...
Arlong:-se acerca a ella- tks! Que sucede? Acaso no puedes seguir por esa herida? Kyajajaja
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
Fiksi PenggemarUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...