64

168 12 4
                                    


Viví: KIYOMI?!

Grito sorprendida

Kiyomi: no te detengas, Vivi! Sigue adelante siempre!

Hablo una débil Kiyomi mientras trataba de alcanzarla.

Kiyomi: *cómo es posible? El es muy fuerte...o yo muy débil...*









Hace unos momentos...

Kiyomi: *por qué está dando vueltas? Que estará tramando?*

Me.2: ahora verás jovencita! El poder de un okama!

Kiyomi tomo su katana y la puse frente ella. Mr.2 comenzó a golpearla veloz y ágilmente. A pesar de eso Kiyomi lograba, apenas, cubrirse de sus ataques.

Kiyomi: *es demasiado rápido! A este paso me terminaré cansando! Además la arena no ayuda mucho. Mis pies se hunden y tardo más en esquivar*

Mr.2: que sucede? No puedes seguirme el ritmo? -dijo riendo- necesitas hacer ejercicio, jajaja!

Kiyomi: tks!

Enojada trata de darle un estocada con su espada, pero este lo termino esquivando.  Y es entonces que sucedió lo peor...

Mr.2: ya me divertí mucho contigo. Ahora debo irme- dijo mirándola- si me disculpas señorita.

Kiyomi: tks! Cállate!...*vivi no llego a la muralla...maldición Karoo apúrate*

A lo lejos Karoo iba a toda velocidad, tratando de llegar al reino, pero las heridas que tenía no le permitía ir más rápido.

Kiyomi: *maldición, debo acabar con el ahora, si no...* Eh?...

Justo en ese momento, Mr.2 pateó la katana de Kiyomi mandando esta lejos. Kiyomi quedó impresionada por la velocidad y su cuerpo se quedó quieto. Ahora sentia cierto escalofrío, era algo extraño.

Mr.2: ya estoy demasiado serio -dijo serio- ahora será mejor que te muevas. No quiero lastimar un bello rostro como el tuyo..

Hablo para luego comenzar a caminar pasando por al lado de ella. Kiyomi se inmovilizo un segundo ya que no entendía bien que estaba pasando.

No, si lo sabia.

Cansancio

Sueño

No comer adecuadamente

Kiyomi: No! ...-dijo tomando el brazo de Mr.2 y tirándole al suelo- jure proteger a Vivi y eso haré!

Mr.2  grito del dolor al caer en el suelo, pero velozmente se levantó.

Mr.2: ya estoy harto de ti, mocosa! -dijo y comenzó a patear- tengo trabajo que hacer niñata!

Kiyomi no estaba tconcentrada y comenzó a recibir todo tipo de golpe. Todo estaba en desventaja para ella.

Mr.2: toma! -dijo lanzando una patada a su estómago.

Kiyomi escupió saliva junto a sangre mientras trataba de mantenerse de pie.

Kiyomi: maldito...-dijo mareada- Viví...

Ella miro hacia el costado y vio como Mr.2 ya estaba persiguiendo a Viví.
El cuerpo de Kiyomi ya no resistía más, pero recordó que debía seguir adelante a pesar de todo.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora