Hola queridos Nakamas! ¿Cómo se encuentran?
No tuve el tiempo de actualizar ya que me quedé en pausa con la serie así que empezare a hacer especiales con los Mugiwaras.
Antes que nada estos especiales no tienen nada que ver con la historia original del Anime/manga y tampoco con la historia que estoy haciendo.
Estabas aburrida y además Luffy no para de pedirle comida a Sanji. Las municiones ya casi estaban escaseando a si que debían llegar a una isla si o si
Luffy: quiero comer...Sanjiii! -dijo ya sin fuerzas-
Sanji: -le da una patada- CALLATE! ERES EL MENOS INDICADO PARA PEDIR COMIDA!
Kiyomi: Sanji! -de brazos cruzados y viéndole enojada-
Sanji: si, Kiyomi-san?~-dijo con corazones en sus ojos-
Kiyomi: -con Luffy sobre sus piernas- no golpees a Luffy así! Sabes que solo tiene hambre!
Sanji: lo se Kiyomi-san...pero ALGUIEN se acabó hasta los bocadillos -dijo dándole una mirada asesina a Luffy-
Luffy: -detras de Kiyomi- el es malo! Pegale Kiyomi!
Kiyomi: aún así, no puedes comerte todo tu solo Luffy. Debes aprender a compartir. ¿Acaso dejarías uno de tus Nakamas morir de hambre? ¿Qué clase de capitán hace eso?
Luffy: kyooo!!!! No puede ser! -dijo triste y dramatico- estoy matando a mis propios nakamas?!...soy el peor...-dijo llorando abrazando la cabeza del Merry-
Kiyomi: Tranquilo Luffy, no eres un mal capitán. Solo debes aprender a qué no solo tu tienes hambre.
Luffy: tienes razón. -mira a Sanji- Perdón Sanji! Perdoname por haberme comido todo!
Sanji: oh, acepto tus disculpas...PERO LA COMIDA NO VOLVERA ASI!
Kiyomi: Sanji!
Sanji: discúlpame Kiyomi-san! Pero este chico me saca de quicio.
Kiyomi: -se acerca a Sanji y acaricia su cabeza- tranquilo. La próxima isla no está lejos según Nami, de seguro llegamos mañana a la mañana.
Sanji: -totalmente rojo- KYAAAA!! KIYOMI-SAN ES TAN LINDA!
Kiyomi: ya, ya. Iré a ver el resto, cuida que Luffy no se coma nada de lo poco que queda.
Sanji: Hai! Kiyomi-san! - 😍 -
Dejaste a Luffy con Sanji y te dirigiste a ver a Usopp, que estaba reparando al Merry.
Kiyomi: hola Usopp -dijiste detrás de el-
Usopp: Ah! ...-tocando su corazón- Kiyomi! Eres tu, pensé que era un fantasma.
Kiyomi: le tienes miedo a los fantasmas? -dijiste curiosa-
Usopp: n-no! Claro que no! -dijo nervioso- quien le tiene miedo a esas cosas? jajajaja
Kiyomi: tienes razón. Bien Usopp, debo irme a ver al resto. Adiós. -desaparece-
Usopp: adiós Kiyomi.....-suspira- bien! Ahora...
Kiyomi: por cierto Usopp...
Usopp: eh...-al parecer sin vida por aquel susto-
Luego de hacer reaccionar a Usopp fuiste a ver a Nami la cual estaba con Vivi leyendo el mapa de ruta marítima en la cocina.
Vivi: si, por aquí es mejor además el clima no es tan confuso -dijo con una pequeña risa-
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanficUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...