No podías escuchar tanta maldad y oscuridad juntas.Te sentías mareada y varios recuerdos para nada buenos rondaron tu mente.
Has lo que te ordene! Maldita rata!
Felicidad es la mía! La tuya no ha de importarme en lo absoluto!
Quieres ver un mundo cruel? Te mostraré uno arder entonces.
Aquellas frases rondaron por tu mente, sabías exactamente de quién era, pero negabas su absoluta existencia.
Retrocediste varios pasos hacia atrás hasta chocar contra la pared y el asiento que tenía está. Te sentaste y trataste de controlar tu mente y nervios, algo para nada fácil.
Que te sucedía? No eras así. Cambiaste tan derrepente que no viste aquel gran cambio que hiciste. Eras bastante sería y calmada, ahora tan solo una miedosa y estúpida.
Los pensamientos comieron tu mente, pensando en que no habría una salida oíste una voz.
Oe, estás bien.
Era la voz de Smoker. De cierto modo logro tranquilizarte.
Kiyomi: esto...esto no debería pasarme. Por qué cada que me enfrento o estoy en una situación de peligro, mí cuerpo reacciona de una manera opuesta a la que pienso?...-dijiste aún perdida-
Smoker: -le da una calada a su habano- eres joven para este mundo y aquello a lo que te refieres como una acción involuntaria...es miedo...-dijo soltando el humo-
Kiyomi: cambie tanto...antes no me pasaba aquello...-dijiste tomando tus manos y frotandolas.
Smoker: por lo que dices, he de pensar de que tan solo pensabas en ti, es normal no tener miedo cuando se trata de uno. Ahora no eres solo tu, tienes a otros y el miedo te asecha al saber de qué podrías perderlos a todos en tan solo un segundo.
Kiyomi: -mira a Smoker- como...?
Smoker: déjame decirte que la marina y la piratería no son tan diferentes. -dijo viendola y dándole una calada a su habano.
Kiyomi: -mira hacia el frente- ...gracias.
Smoker tan solo miro al frente y siguio en lo suyo.
Kiyomi: -toma su colgante y se lo muestra a Smoker, el cual volteo la mirada- tu...reconoces este colgante?
Smoker: no. -respondio con su tipica seriedad-
Kiyomi: -suspira- estoy destinada a no encontrarte...verdad?...
Smoker: ?
Kiyomi: -sonrojada cubre su cara- maldicion, lo dije en voz alta? -hablo avergonzada-
Smoker tan solo fijo su vista a dónde estaba y siguió en lo suyo. Si le daba curiosidad, si, pero ya no era asunto suyo.
El reino de Alabasta era un caos. El plan de Cocodrile estaba yendo como planeaba.
Vivi se arrastraba por el suelo intentando lograr algo, algo que podría no salir bien.
Los Mugiwaras estaban totalmente enojados y molestos por no hacer nada. Aquella prisión de piedra los estaba volviendo loco.
Kiyomi: -se levanta-...
Smoker: que harás?
Kiyomi: bueno...-derrepente empezó a estirar sus brazos, como si fuese a hacer algo- ya me cansé de estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanfictionUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...