Vivi: -mira el suelo y baja hasta este- ...por qué?...que mal hicieron ellos?...
Al escuchar esto, todos se separaron de Kiyomi y se acercaron a Vivi. Pudieron ver en el suelo restos de un cuerpo.
Kiyomi: *este lugar...estás personas...*
Mientras mirabas aquel cráneo y pensabas en lo injusto que era el mundo y lo grande que podía ser la maldad del ser humano. Mientras tanto Vivi les contaba el porque de todo aquello, haciendo que cada uno tuviera el mismo sentimiento que esta.
Oíste de cierto polvo que hacía que llueva, como engañaron a las personas haciendo creer que el padre de Vivi era alguien malo, cuando no lo era, y demás cosas.
Kiyomi: -empieza a hacer un pequeño hueco en la arena-
Ace: -se acerca a ella y hace lo mismo- ...creo que ustedes tienen el corazón muy grande para este mundo lleno de locos arrancacorazones -dijo aquello en voz baja, solo para que lo escuches tu-
Kiyomi: puede que este mundo sea horrible, al igual que las personas que lo habitan -dijiste aquello alzando la voz. llamando la atención de todos- pero tratemos de ver el vaso medio lleno. Vivi -la nombrada te miro- te ayudaremos hasta el final. En este momento no te vemos cómo una princesa la cual hay que escoltar hasta su palacio y que ahí termina nuestro viaje. Ahora eres nuestra amiga y estaremos juntos hasta el final, incluso si me quitarán los brazos, siempre te daré una mano al igual que estos chicos -sonrie-
Vivi: chicos...-sonrie- gracias!
Luffy: agh! Acabemos con aquel Cocodrile! -dijo motivado-
Usopp/Chopper: Si! -al igual de motivados que Luffy-
Nami: -mira a Vivi y levanta su pulgar- promesas, son promesas.
Zoro y Sanji sonrieron ante esto, Ace también.
Junto a Vivi enterraron aquel cadáver y está rezo por su alma. Luego de eso, ya motivados empezaron su viaje.
La noche los alcanzo y tuvieron que quedarse allí.
Con ayuda de Ace hicieron algo de fuego y se quedaron un poco despiertos tratando de calentarse.
Vivi: me olvidé de decirles que la noche en los desiertos la temperatura baja mucho...-decia abrazada a Nami, la cual estaba tapada con una manta.
Kiyomi: tranquila Vivi, podremos pasar la noche. Ahora ve a descanzar, mañana será otro día.
Vivi: tienes razón...- está junto a Nami se levantó y fueron a su carpa.
El resto hizo lo mismo. Tu te quedaste con Ace un rato más, mientras apreciaba las estrellas. Tu te habias puesto entre sus piernas y el te abrazaba desde atrás, calentándote.
Kiyomi: eres tan cálido gracias a tu Akuma no mí -sonrie-
Ace: si, también caliente -rie-
Kiyomi: pues, tampoco es que quemas, Ace. -rie-
Ace al ver qué no lo entendías río un poco más y luego te dio vuelta quedando así frente a frente. Este corrió tus cabellos de tu rostro y mientras miraba tus ojos. No estabas nerviosa y mucho menos incómoda. Estar con Ace era lo que más deseabas. Después de tanto tiempo tenerlo frente a ti era más que un sueño. Después de unos momentos así los dos se dirigieron a la carpa y allí se recostaron en forma de cucharita para la comodidad.
Ace: Kiyomi...puedo decirte algo? -dijo este cerca de su oido. La nombrada se dio vuelta quedando así enfrentados- siempre me pregunte...como sería el que tu estuvieras en mí tripulación.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanfictionUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...