61

177 9 5
                                    


Luego de escapar de Smoker,  Luffy y Kiyomi se reunió con el resto. Ahora se encontraban corriendo Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Vivi y Kiyomi corriendo hacia Alaburna. Pero obviamente no llegarían a pie.

Usopp: como planean llegar a Alaburna en poco tiempo?! -grito exaltado-

Kiyomi: encontraremos alguna forma Usopp -hablo tratando de tranquilizarlo.

Zoro: creo que ya la encontramos -dijo sonriendo de lado y apuntando hacia al frente.

Adelante de todos estaba nada más ni nada menos que Chopper con un cangrejo gigante.

Chopper: CHICOS!!! -grito el renito alegre.

Vivi: es un cangrejo del desierto! Ellos son muy rápidos! -hablo con una sonrisa.

Kiyomi: -corre hasta quedar frente el cangrejo- Chopper! Discúlpame por haberte dejado! -dijo apenada.

Chopper: -se tira de la cima del cangrejo hacia Kiyomi- no sucede nada Kiyomi! Estás aquí y eso me pone feliz! -dijo aún con alegría el renito.

Kiyomi: *demasiado Kawaii!* Bien! Dime, quien es el?

Chopper: -hablando también al resto- es algo de pestañas! Y es pervertido como el! -dijo con demasiada inocencia.

Zoro: genial. Ya son 3 animales pervertidos -dijo suspirando.

Sanji: tks! Cállate Espadachin idiota! -hablo molesto.

Nami: ya callense y suban al cangrejo!

Sanji: Claro Nami-swan! -😍-

Zoro: tks! -rechisto.

Kiyomi se acercó a el y tocó su hombro tratando de tranquilizarlo.

Una vez todos arriba empezaron su viaje hacia Alaburna, para acabar de una vez con aquella guerra y traer la tranquilidad al reino de Alabasta.

Kiyomi: -al lado de Vivi- pronto acabará todo, Vivi.

Vivi: -la mira- si...-sonrie- y me alegro de eso. Ya pronto podrán seguir con su viaje. No los molestaré más. -rie-

Kiyomi: -pasa su brazo por el cuello de Vivi- oye, oye! Ya te quieres librar de nosotros? -rie-

Vivi: jajaja! No. Para nada.

Kiyomi le dedicó una sonrisa y la soltó. Miro al frente y vio el extenso desierto. Parecía infinito.

Mente de Kiyomi.

Luego de lo que paso con Ace... Me pregunto si el estará bien?. Bueno. El es muy fuerte. Se que podrá con todo lo que se le presente. Después de todo... Es Ace.

Fuera de la mente de Kiyomi.

Kiyomi: oye Vivi...-la mira y ve que está es tomada por un garfio- VIVI! -toma su katana-

Los Mugiwaras se habían puesto a la defensiva. Pero era tarde. Cocodrile se había llevado a Vivi.

Luffy: Vivi!! -se posiciona para un ataque- Gomu Gomu!...-dijo para lanzar su ataque e intercambiar lugar con Vivi.

Aquello te hizo sentir que algo no iria bien. Algo malo pasaría.

Kiyomi: LUFFY!! -gritaste desalmada. Intentaste saltar e ir con el. Pero Zoro te detuvo tomandote de la cintura- Que haces?! No ves que se llevaron a Luffy?!

Zoro: Lo se! Pero debes mantener la calma! Acaso no confías en la fuerza de tu propio capitán?! -dijo Zoro tratando de hacerte entrar en razón-

Kiyomi: ...-deja de forcejear- tienes razón. Disculpame Zoro -dijo apenada mirando hacia abajo- tan solo tuve un mal presentimiento.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora