Navegaron hasta una isla en donde bajaron para verla.Tu te quedaste en el barco, como siempre, pero escuchaste a lo lejos a un tipo gritar, "han venido piratas!", No le diste importancia y te quedaste vigilando, aunque había algo que te preocupaba, ya que podías sentir un aura bastante oscura en esa isla, sabías que Luffy estaría bien pero aún así te preocupaba el resto.
Todo estaba tranquilo hasta que decidiste bajar y buscar a tus nakamas. Recorriste la isla era grande y bastante "tranquila" ...si no fuera por ese aura que sentias hace rato.
Caminando llegastes a un restaurante en donde estaban todos y un tipo con su nariz algo larga.
Luffy: oe! Kiyo! Por aquí! -decia agitando los brazos-
Te acercaste a ellos con tu aura sería pero tranquila.
Kiyomi: hola... -te sentaste del lado del tipo algo raro-
X: vaya! Tu quien eres?, Una modelo? - decía admirando tu belleza-
Kiyomi: no, soy la nakama Luffy.
X: vaya!, Tiene una chica bella!
Nami: que dijiste?! -enojada-
X: disculpa Nami, jejejej -decia nervioso-...-mira a Kiyomi- mi nombre es Usopp y!....
Kiyomi: solo venia a verlos, ya me vuelvo al barco...adiós
Dijiste dejando al pobre Usopp con las palabras en la boca y alejandote de ahi. Volviste tranquilamente a tu barco y te quedaste durmiendo.
Paso el tiempo y despertaste, sentías que algo no hiba bien con tus nakamas. Caminaste hasta llegar a una casa lujosa, solo para ver a una joven rubia salir de ahí, se veía preocupaba y algo enferma pero tus nakamas primero. Si bien el bosque era grande era fácil para ti ubicarte.
De un momento al otro escuchaste la voz de Luffy gritar, eso fue lo suficiente para correr a la velocidad de luz.
Al llegar al lugar, viste a Nami lastimada, Zoro herido por culpa de unos tipos que estaban ahí, el chico llamado Usopp bastante golpeado y Luffy debajo de un pedazo de un barco.
Kiyomi: LUFFY!! -decias muy preocupada y algo asustada-
Todos se dieron la vuelta para apreciarte.
Nami: tranquila Kiyo, el ahora solo está bajo el efecto de ese tipo llamado Jango!
Jango: tks...mocosa, ahora morirás! - tira un aro con filo hacia ella-
Kiyomi: NAMI!
Zoro: NAMI! CUIDADO!
Nami no puedo reaccionar a tiempo, asustada pensaba que era su fin pero justo en ese momento...
Luffy: NAMI, TONTA!! -toma el pie de Nami y la tira al suelo-
Kiyomi: LUFFY! CUIDADO!!
Luffy: eh?
Luffy por suerte logro detener el aro con su boca y lo partió en pedazos.
Luffy: Auch! Me cortó la boca...
X: tks! Ya todos me tienen harto!....-mira a Jango- encuentra a Kaya, has que haga ese testamento y mátala!
Jango: pero...capitán Kuro...
Kuro: te eh dicho que lo hagas!!
Jango: si, capitán Kuro....-se dirije hacia el bosque-
Zoro: no dejaré que nadie pase esta línea -decia sosteniendo su espada frente a Jango-.
Jango: BOCHI!
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanficUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...