45

187 15 0
                                    


Doctorine: ellos...

Kiyomi: ellos?...



























Doctorine: -se sienta en una silla de ahí- quieres vino?

Kiyomi: -abre los ojos un poco- !

Doctorine: que sucede?

Kiyomi: no...no es nada...-mira sus manos- están bien....no es así?

Doctorine: si.

Kiyomi: -deja de mirar sus manos y se levanta de la cama- bien, quiero ir a verlos.

Doctorine: no. Debes descansar. Tu cuerpo está bastante delicado como para que te muevas, además eres mí paciente ahora.

Kiyomi: lo siento mucho Doctorine -san, pero debo ir a ver a mis Nakamas. -ya de pie caminaste hacia la puerta pero antes de abrirla, por instinto, te moviste hacia un lado- ?!

Doctorine: te quedarás aquí.

Aquella mujer te había lanzado un bisturí. Confundida por esta reacción bajaste tu mano hasta donde deberia estar tu katana. Golpeaste tu mente al darte cuenta de que te habían sacado todo, incluso tus cuchillas.

Doctorine: todo aquello que buscas para tu defensa, está en otra habitación...-se levanta y se dirige hacia a ti- supuse que de todos, tú serías la que trataría de enfrentarse a mí...-ya frente a ti- no pienso hacerte daño...pero si quiero investigar tu cuerpo

Te sorprendiste al escuchar eso y apretaste tus puños. Recuerdos terribles inundaron tu mente. Cómo si nada, tu mano tembló.

Doctorine: -baja su vista hasta las manos tuyas- por qué tiemblas? Ni que fuera a tomar tu vida por la ciencia....-al ver qué seguias igual decidió alejarse y volver a su asiento. Tu, aún tensa decidiste volver a la cama- ....dime pequeña...que tanto mal te hicieron aquellos "médicos"?

Kiyomi: creo que ya te diste cuenta...

Doctorine: que tienes cerca lejanía hacia nosotros? Los médicos?. Puede que conmigo si, pero con Chopper es diferente.

Kiyomi: Doctorine-san...

Está te miro esperando alguna respuesta, algo que tardaste en darle.

Kiyomi: todo lo que vaya a decirle ahora...no se lo diga a nadie más. Esto es un acuerdo de confidencialidad.

Doctorine: como quieras....-dijo para tomar otro trago de vino-

Kiyomi: yo...






































































Chopper: -entra por la puerta asustado- DOCTORINE!!!!

Detras de ellos aparecieron dos personas que claramente conocías bien. Estás no se detuvieron a verte ya que estaban persiguiendo al pequeño reno ¿Para qué? No lo sabías.

Doctorine: al parecer ya están mejor. -dijo con una sonrisa- bien pequeña, me iré a ver a tu amiga.

Kiyomi: podría ir con usted? -dijiste moviendo las sábanas que te tapaban-

Doctorine: claro pequeña -dijo ya dándote la espalda-

Con una pequeña sonrisa te levantaste de la cama, algo Doctorine noto.

Doctorine: me quédate viendo algo, ve tu. La habitación queda por allí -dijo apuntando a una puerta- ahi estará tu amiga.

Kiyomi: muchas gracias, Doctorine-san -hiciste una reverencia y te fuiste-

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora