55

183 11 0
                                    

Vivi les dijo que tenía un plan para saber si aquellos tipos que decían ser del ejército rebelde, realmente lo eran. Al llegar cerca de la aldea, las tres chicas se quedaron esperando detrás de una roca mientras que el resto debía fingir invadir la aldea.

Luego de hacer lo dicho, unos tipos salieron a defender la aldea. Antes de eso mintieron sobre que eran del ejército rebelde. Solo estaban engañando a la aldea.

Lo que quería saber Vivi, era que es lo que sentían sus corazones. Acaso tenían miedo? Eran fáciles de manipular? Todavía quieren a su país? Tienen esperanzas?

Sin duda aquellos muchachos tenían esperanza en que todo podría solucionarse.

Ya sabiendo como se encontraba aquella aldea decidieron largarse de ahí, mejor dicho escapar.

Cierta alegría había entre todos. No todo estaba perdido.




Luego de una gran carrera empezaron a caminar para así no cansar sus cuerpo.

El sol era intenso y el cansancio empezó a aparecer en todos y parecía que el desierto de había cada vez más inmenso e imposible de caminar.

Te encontrabas al lado de Ace, a lo último de todos, tratando de recuperar tus fuerzas y evitando pensar beber agua.

Tu mente se perdió en algunos recuerdos hasta que Ace te despavilo.

Ace: está todo bien? -dijo con un tono de preocupación- parece que fueras a desmayarte en cualquier momento.

Kiyomi: no, estoy bien. Simplemente el calor empezó a agobiarme. Aunque no lo sienta, mí cuerpo sigue recibiendo el estímulo de este.

Ace: has tomado agua?

Kiyomi: si, hace un rato.

Ace: -toma su cantimplora y se la da- ten, bebe agua.

Kiyomi: -aparta la cantimplora- gracias Ace, pero estoy bien.

Ace: eso no me convence. Toma aunque sea un sorbo.

Kiyomi: oh, vamos Ace. Si tengo sed bebería de tu cantimplora.

Ace: -guarda su cantimplora- no debes hacerte la fuerte solo para ayudar a otros -dijo algo serio- te conozco bien y se que, incluso si insisto, nunca tomarás agua hasta que todos hayan tomado.

Kiyomi: -mira a Ace y luego mira al frente- mejor sigamos. Queda mucho por caminar.

Oe! Idiota! No ves cuánta agua desperdiciaste?!

Luffy: tengo sed~ dame agua~ -decia tirado en el suelo- Kiyomi~~...

Kiyomi: -se acerca a Luffy- vamos Luffy. Podrías aguantar un poco más? O hasta que encontremos un lugar para descanzar?

Luffy: -se acerca a Kiyomi y envuelve su cuerpo en ella, escondiendo su cara entre sus pechos- ahh~

Varias miradas de odio se sintieron sobre Luffy. Varios querían estar en su lugar pero, claro, estaba Luffy.

Kiyomi: está bien, te cargare hasta aquellas rocas y nos sentaremos a comer, de acuerdo? -mira a resto-

Nami/Vivi: si. -dijieron tranquilas-

Los chicos: hm!

Kiyomi: bien, vamos. -dijiste para empezar a caminar con Luffy en tu cuerpo, como si fuera un cinturon.

Caminaron hasta aquel lugar nombrado y pararon a comer. Tu dejaste a Luffy con los chicos y te dirigiste con Nami y Vivi.

Kiyomi: no falta mucho para llegar a Yuba? -dijiste mientras mirabas a Vivi-

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora