41

183 15 1
                                    

Kiyomi: *que es todo ese ruido?...* -se levanta de la cama- ...*seguramente son los chicos...nunca pierden sus energías* - luego de levantarte te vestiste y abrigaste, guardaste tu diario y te pusiste un gorro de cazador que te habían regalado hace mucho.

nunca pierden sus energías* - luego de levantarte te vestiste y abrigaste, guardaste tu diario y te pusiste un gorro de cazador que te habían regalado hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiyomi: -sale de la habitación- buen día a todos...hm?...

X: No te muevas o te disparó! -dijo un soldado apuntandole a la cara-

Sanji: no amenaces a Kiyomi-san! -le da una patada- idiota.

Kiyomi: tranquilo Sanji, se defenderme -seria- que es lo que quieren?

X: jajaja! Pero que tenemos aquí? -se come un pedazo del Merry-

Kiyomi: !! -se dirige hacia el tipo que se comió el Merry- oe! No te comas al Merry!

X: sabe muy bien, la verdad -sonrie y come otro pedazo del Merry-

Kiyomi: -💢- te dije...que...-levanta su brazo - no te comas...

X: alto ahi! - dijieron varios tipos alrededor tuyo- un paso más y te fusilamos!

Kiyomi: tks!

X: es increíble que una mujer tomé la delantera en este barco lleno de hombres....-mira a Kiyomi- oh, claro. Tiene sentido que seas la que limpia, los atiendo y eso jajaja. Eso es lo que hace una mujer después de todo.

Kiyomi: -abre sus ojos con odio- idiota...

X: dijiste algo?

Kiyomi: eres un idiota! -aprieta sus puños- que sea una mujer no significa nada! Eres un maldito misógino!

X: ja..JAJAJAJA! SI QUE TIENES VALOR MOCOSA!

Kiyomi: tks!

X: como sea, eres muy linda, me daría pena matarte....si aceptas ser mí esposa no te mataré...pero a tus amigos si.

Kiyomi: prefiero morir con ellos!

X: como órdenes! ...-sonrie- Matenlos!

Todos los soldados presentes empezaron a atacarlos pero no sabían que se les iba a venir.

Sanji proporciono a cada uno unas patadas.

Zoro corto a todo aquel que le hacía frente y también a los que no.

Luffy derrumbo con su Gomu Gomu no.

Tu combatiste cuerpo a cuerpo.

En tan solo unos minutos todos fueron derrotados. aquel tipo con apariencia extraña, llamado Wapol. Era el rey de Island Drum, una isla invernal.

Wapol: quienes son ustedes?! Cómo se atreven a derrotar a mis tropas?!

Luffy: vete de aquí! Y no te comas nuestro barco! -dijo yendo hacia el para golpearlo-

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora