En la mente de Kiyomi.Recuerden que está misión es importante. Aquí deberán fingir y ser muy sigilosos...-serio- o puede que terminemos muertos y esa no es la idea...
Y si llegamos con bazookas? A si, bien salvajes pero en vez de balas disparamos pasteles! -sonrie-
Capitán! Esto es muy serio! Mira -apunta a una Kiyomi pequeña- hasta ella está sería!
Que hace ella aquí? -frio-
Etto...no lo se -rasca su nuca-
-se acerca a su nakama con frialdad- como no lo sabes? Tienes idea de que es una niña?
-sudando en frío- s-si capitán
-lo mira fijo-
-traga saliva-
-toca su hombro- ...
No me mates!
Eh? Solo te Hiba a decir que te la lleves a merendar
Que?...
JAJAJAJAJA! ENSERIO CREISTE QUE TE MATARIA?
no juego con eso señor -🥲-
Ya, ya, ya. Llévatela a la cocina luego seguimos con el plan -😁-
-suspira- si capitán!
Kiyomi: oye ...-san, que sucedió?
Ni yo lo se niña- le dijo el hombre que estaba a su lado-
Vamos Princess Speranza? -dijo el tipo que había mandado su capitan-
Si! -toma su mano-
....
Kiyomi: -abre los ojos y ve que Zoro se está levantando- supuse que harías esto solo...
Zoro: -se da vuelta asustado- oe! Cuando te despertaste?
Kiyomi: dije que solo cerraría los ojos -te paraste- ...no se ven como tipos fuerte a si que te los dejos. Iré a alguna terraza y vigilare de ahí cualquier cosa.
Zoro: -asiente- ...y ellos?
Kiyomi: -mira a cada uno- déjalos. Es mejor que descansen.
Zoro: bien. Ante cualquier cosa, grita si me necesitas -sonrie-
Kiyomi: igualmente tu -le da una sonrisa calmada-
Una vez Zoro se fue, tu también. Caminaste por las frías calles y esperaste por ahí un rato, mirando la luna. Seguiste caminando y subiste a una terraza. Allí podías ver el espectáculo que estaba dando Zoro. El ahora era mucho más rápido que antes. Al parecer aquella batalla con Mihawk le dio mucha motivación. Dejaste la batalla a un lado y decidiste mirar la luna. Pocas veces tenías este momento a solas, no es que el resto te molestara todo lo contrario. Estar con ellos te daba tranquilidad pero estar sola te daba paz.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
Fiksi PenggemarUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...