63

166 17 4
                                    


El escuadrón de Súper Patos iba a toda velocidad. Todos los corazones presentes estallaban de adrenalina.

Habia pasado un tiempo y comenzaba a amanecer. Estaban cada vez más cerca de llegar al reino de Vivi y detener de una buena vez a Cocodrile.

Kiyomi: *estamos cerca... Luffy...quiero verte vivo...*

Vivi: Kiyomi-san! - dijo al ver qué está no le prestaba atención.

Kiyomi: -la mira- disculpa Vivi -dijo apenada pero rápidamente cambiando su tono a uno elevado y serio- chicos! ...-todos los presentes la miraron- comenzaremos con el plan!

Todos-kiyomi: HAI! -gritaron.

Kiyomi: los veré a todos cuando acabe todo. Por favor! ...no se mueran.

Todos asintieron con una sonrisa y comenzaron con el plan.















































Kiyomi y Vivi se encontraban, junto a Karoo, esperando detrás de una roca. La tensión se podía ver en el aire.

Kiyomi: Vivi. Ya sabes que hacer cuando vengan. ¿Está bien? -dijo poniendo una mano en su hombro.

Vivi asintió mirándola.

Vivi: Kiyomi-san...-hablo mientras bajaba la mirada- gra...

Kiyomi: no lo digas -dijo interrumpiendola- no quiero que lo digas hasta que esto se acabe. Hasta que estés segura de que ganaste está pelea....-su voz era sería.

Vivi la miro y se trago sus palabras. Tenía razón. No le daría las gracias hasta que haya ganado la batalla, hasta que haya detenido aquella abzurda batalla.

Kiyomi: -mira hacia al frente derrepente- ya vienen...prepárate Vivi....-antes de seguir Vivi la detuvo poniendo un brazo frente ella- eh? Que haces?

Vivi: esto es algo que debo hacer yo sola. -dijo firme y segura- dejamelo a mí. Yo soy la princesa en este reino y soy la que debe detener a los rebeldes.

Kiyomi: -retrocede- no estaré encontra a eso. Pero si veo que algo te sucede iré a cubrirte la espalda.

Vivi le sonrió y se dirigió al frente de la entrada al reino. A lo lejos se veía como los Rebeldes avanzaban con todo. Estaban preparados y con armas. Sin duda esto sería grave si Vivi no los paraba en ese momento.

Recuerdos de Kiyomi.

Entonces ella dijo: "¡Seré la mujer más fuerte de todas!, ¡Será la reina de los pirata!", Con una gran sonrisa en el rostro

Hablo alegre Hope.

Oooohhh! -dijo impresionada la pequeña Kiyomi- ¡yo quiero ser la mujer más fuerte de todas también!

Y claro que lo serás pequeña! Con esfuerzo,  dedicación y el poder de tu voluntad serás la más fuerte de todas! Princess Speranza

Fin del recuerdo Kiyomi

Kiyomi: ...-baja su mano hasta tocar la arena- ya están aquí...Vivi! -la mira y está ya estaba preparada- *Koza...escúchala, por favor. Escucha a Vivi...*

Los Rebeldes se acercaban cada vez a la entrada del reino. Vivi estaba al frente con todo el valor del mundo. Ya cuando el ejército estaba más cerca, Vivi comenzó a gritar para que el capitán, Koza, la viera y parará todo. Kiyomi la miraba a lo lejos, pero noto que algo malo estaba sucediendo. El ejercito seguia adelante a pesar del grito de Vivi. Kiyomi decidió salir del escondite e ir con Vivi. Esto ya le estaba dando mala espina y no podía dejar que algo malo le pase a Vivi.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora