21

279 20 3
                                    


El transcurso fue tranquilo.

Tu estabas en tu habitación escribiendo en tu diario, el resto estaba afuera. Estando en la silla, te estiraste y luego tiraste tu cabeza hacia atrás. Soltaste un suspiro y con tus brazos tapaste tu cara con ellos y luego pensaste en muchas cosas. Tu cabeza estaba dando vueltas y solo cerraste los ojos.

Seguias en aquella posicion hasta que sentiste a alguien abrir la puerta.

Sanji: Kiyomi.....san...-tira una bandeja-

Kiyomi:-saca el brazo de su cara y se endereza- está todo bien?

Sanji: si! Disculpame! Quería darte una taza de té y una rebanada de pastel pero me...

Kiyomi: -se acerca a el- tranquilo te ayudo.

Sanji: no! No dejaría que tus manos se lastimaran o ensuciaran!

Kiyomi: tranquilo, estás manos ya están con varias cicatrices -decias tomando restos de la taza-

Sanji: -te mira- con más razón, no lo hagas.

Kiyomi: oh, tranquilo Sanji yo puedo.

Sanji: -junta todos los restos- no lo digo por qué seas una  mujer. Solo quiero cuidarte.

Kiyomi: -tomaste la mano de Sanji- oh Sanji eres muy lindo.

Sanji: kyaaa~!! Kiyomi-san! Me haces sonrojar! -decia con corazones en los ojos-

Kiyomi: eh? -lo mirabas extraño-

Usopp: -lo golpea con su resortera- aquí llego el gran Usopp a tu rescate!

Sanji: ah~... Kiyomi-san~

Usopp: mejor lo llevo a la cocina para que le dé de comer a Luffy -decia arastrandolo-

Kiyomi: ehh....está bien, solo que no lo lastimes.

Usopp: tranquila -sonrisa-

Derrepente una escoba cayo en la cara de Sanji.

Usopp: !!!

Kiyomi: solo...no lo mates.

Te quedaste en la habitación otro rato más hasta que fuiste a la de los chicos para ver qué hacían. Solo viste a Usopp ordenando algunas cosas y Zoro acostado.

Toc toc

Kiyomi: con permiso -dijiste entrando- solo quería ver cómo estaban.

Usopp: hola Kiyomi! Quieres ayudarme a acomodar estás cosas?

Kiyomi: está bien. Estoy desocupada.

Usopp: genial! Necesito que me ayudes a ordenar estás cosas.

Te acercaste a el y empezaste a ordenar.

Zoro: no hagan ruido, me gustaría dormir.

Usopp: tu siempre estás durmiendo. A veces creo que eres un bebé.

Zoro: que dijiste?! -dijo levantandose- quieres que te rebane narizón?!

Usopp: -detras de Kiyomi- no te acerques! O Kiyomi te daré un gran golpe!

Zoro: no te escondas detras de ella!

Empezaron a dar vueltas alrededor tuyo hasta que los separaste. Luego de ayudar a Usopp y calmar a Zoro Nami les gritó.

Nami: CHICOS! SUBAN!

Al parecer estaban llegando a su destino.

Fueron a la parte de adelante del Merry junto al resto.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora