¡Especial! Problemas con Sanji 🧑‍🍳 2/2

162 14 0
                                    




Nami: AH?! NO PEDE SER! -impactada-

Vivi: que sucede Nami? -dijo preocupada-

Kiyomi: NAMI?! Sucede algo? -dijiste dándote vuelta de tu escritorio-

Nami: -aprieta el mapa de la ruta marítima- la próxima isla está a ...dos días...

Vivi: -se asombra- y tenemos comida para...un día...

Kiyomi: -cierra su diario- tranquilas. Puede que lleguemos a los dos días...solo tenemos que racionar nuestras comidas.

Vivi: aún así, no tendremos la fuerza suficiente por si algún enemigo nos ataca...

Un aire de suspenso más intranquilidad había en la habitación.

Kiyomi: tranquilas...no comeré mis raciones.

Las dos: Que?!

Vivi: estás loca?!

Kiyomi: no te alteres Vivi, eh estado expuesta muchas veces al hambre y gracias a eso puedo soportar tiempo sin comer...-te dirigiste hacia la puerta de la habitación con intencion de ir a la cocina- escuchen...no le digan nada de esto a Sanji...se que si se entera de esto dejara de comer por mí...y no me gustaría sacarle su comida.

Nami: estás segura? -dijo mirandote preocupada-

Kiyomi: -se da la vuelta y les sonríe- claro. Estaré bien.







Nami: nos....quedamos...sin provisiones...?

Sanji: claro que no Nami-san! Siempre guardo dos cajas con provisiones las cuales escondo muy bien! -dijo llendo a un rincón el cual estaba tapado por una manta- Tara....an....

En donde había al parecer tres cajas tan solo había una..

Sanji: .... Luffy...

Luffy: Etto....juro que solo fue un bocado! -dijo nervioso-

Nami: -golpea a Luffy- idiota solo sobreviviremos hoy y mañana! Eres un maldito glotón!

Kiyomi: tranquila Nami. Podremos subsistir -da una sonrisa debil-

Sanji: por qué no comes tus comidas Kiyomi-san?

Kiyomi: *que?! Cómo se dio cuenta?* Oh, claro que las como Sanji.

Sanji: a si?...-mira a Luffy mientras prende un cigarro- Luffy...cuántas veces has comido hasta ahora?

Luffy: -en el suelo mientras cuenta sus dedos- 2...3! Eh comido 3 veces!

Sanji: como es posible eso?...

Kiyomi: esa bien! No he comido mis raciones pero fue por otras razones...

Sanji: -mira a Kiyomi- a si? Qué razones?

Kiyomi: olvídalo Sanji, no es nada de que preocuparse.

Sanji: no! Te dije, las tres comidas son importantes para todos! -dijo pero no enojado-

Kiyomi: no tienes que preocuparte por mí Sanji, yo...puedo resistir.

Sanji: no. Tu discurso no funcionará conmigo Kiyomi-san, con el debido respeto no te escucharé esta vez. Mejor vamos a la cocina así puedes tener algo de fuerzas -dijo para tomarte de la mano y llevarte asi a la cocina-

Bruscamente sacaste su mano sorprendiendo a todos.

Kiyomi: no pienso comer...-dijiste aún decidida a no sacarle comida a nadie-...hablas mucho de mí pero...tu acaso comes algo?

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora