24

277 17 0
                                    

Kiyomi: que es eso?...-decias mirando el techo- ...

Todos se sorprendieron al ver aquellas pinturas. Al parecer los ancestros de Apis lo habían pintado. Mirabas atentamente los detalles aunque no eran muchos ya que gran parte estaba destruido o le faltaba alguna parte. Mirando aquellas pinturas, una llamo tu atención y esa era la de dos personas, una gran y otra pequeña, tomadas de la mano. Un recuerdo vino a tu cabeza.

Kiyomi! Si no te apuras se irán sin nosotros!

No puedo correr! No soy como tu!

No tienes que ser como yo! Tienes que ser mejor! ...-la carga a sus brazos- pero tranquila yo te llevaré

-asiente- crees que nos dejaron?

No lo creo. Mis Nakamas.....

A lo lejos un barco se estaba alejando ya que era perseguido por la marina.

!!!

Que haremos ahora ...-san?

Derrepente varios marines los acorralaron a los dos. El al ver esto decidió bajarte y tomarte de la mano.

Kiyomi....-se acerca a ella- mira ahora necesito que cierres los ojos...

Detente ahí! Si avanzas te!...

Cállate...

Eh!

-le hecha una mirada asesina al Marin- ...-vuelve a mirar a Kiyomi- escúchame nakama ...debes cerrar los ojos, si? Esto es un juego -sonrie-

Un...juego?

Si. Debes cerrar los ojos y no puedes abrirlos hasta que yo lo diga, de lo contrario no recibirás...chocolate

Hm! Esta bien ...-san

Cerraste los ojos y empezaste a caminar. Podias escuchar los pasos de los marines aún así era raro ya que de un momento al otro sus corazones empezaron a latir rápidamente, asustandote, y luego se detuvieron, así de golpe. Seguís caminando hasta que se detuvieron.

Puedes abrir los ojos pequeña -decia acariciando tu cabeza- está todo bien

-abriste los ojos y lo viste- ya nos podemos ir?

Claro. Pero no mires atrás -decia con una sonrisa poniéndote en frente el- y te ganarás más chocolate!

Tu por curiosidad diste una mirada rápida y no creíste lo que viste. Varios hombres de la marina estaban en el suelo, algunos con sangre, al parecer "desmayados".

Kiyomi.

-asustada lo miraste-

No has visto atras?

El ambiente era tenso y se nota cierto nerviosismo en ti.

N..no!

Segura? -dijo deteniendote- si lo has hecho no me enojare.

Dudaste ante aquella frase.

Si, me di vuelta.

Que viste?

...quise ver atrás pero tu capa me lo impidió...

- exhala- bien. Sigamos. Seguro el resto debe de estar esperando -sonrie-

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora