Cocinar es muy difícil, bueno si tus compañeros no fueran tan insoportables.X: ESTE PLATO ESTA FRIO IDIOTA! MEJOR PONTE A HACER OTRA COSA!
X:....-agacho su cabeza y se dirigio a tirar el plato-
Kiyomi: alto -lo toma del hombro- puedo ver el plato?
X:-te da el plato sin mirarte a la cara- ...
Kiyomi: hmm...-lo prueba- hm! Vaya es muy rico este platillo...acaso lo hizo un experto?
X: eh?...-la mira- vaya! Al fin alguien se da cuenta que mis platillos no son basura-
Kiyomi: pues...la sopa de remolacha a esta temperatura está bien, la salsa esta cremosa, no esta salada y además la decoración está bien es prolija y elegante.
X: enserio?!, Crees que este plato es elegante!?
Los ojos del cocinero estaban llenos de alegría al escucharte.
X: QUE LES DIJE A LOS DOS DE ESTAR HOLGAZANEANDO?!
Kiyomi:-toma el brazo del cocinero apretando con algo de fuerza y pusiste tu voz algo grave- escúchame bien cocinero...está sopa está bien hecha su temperatura es la ideal así que le estaría pidiendo perdón a este joven ya que no lo hizo mal si no que usted reviso mal...
El cocinero se estremeció ante tu voz y mirada aterradora y se disculpo con el joven y los dejo solos.
X: vaya nunca antes nadie había retado a ese tipo, tu si que tienes pelotas Jajajaja -dijo dándote un ligero golpe en tu pecho-
Kiyomi: -sonrojada- hm!
X: eh?...-toca denuevo su pecho- por qué tus pectorales son tan blandos y grandes?...-les da un toque- hmm....
Kiyomi:-lo mira amenazante- que crees que haces?
X: eres...eres....ERES UNA MUJ...MHMH!!
le tapaste su boca y saliste afuera con el
X: que hace una mujer aquí?, No digo que no puedan cocinar....pero no es común ver mujeres en la cocina y más en este barco.
Kiyomi: vine en busca de mí capitán que vino a disculparse por destruir el techo de este barco
X: Ja..jajajaja
Kiyomi: que es tan gracioso?
X: que te hace pensar que ese tipo saldrá vivo? Además el capitán no va perdonarlo, este barco es su tesoro más valioso.
Kiyomi: ....no...no lo sabia
*Parece que Luffy está en problemas...será mejor que deje esta farsa y vaya a ver qué sucede...* Tu sabes dónde está ahora tu capitán?X: antes que nada ...mí presentaré ...no es de caballeros...- sonrie- MI NOMBRE ES!....
Kiyomi: dime solo tu nombre no necesito escuchar una presentación larga.
X: ah?....-triste- me llamo Robert
Kiyomi: mí nombre es Kiyomi, pero llámame Kiyo.
Robert: claro, ahora ven te llevaré dónde mí capitán
Caminando se dirigieron al despacho de su capitán. El transcurso era Tranquilo, viste a lo lejos su barco y con eso estuviste algo tranquilo. Llegaron al despacho y cuando abrieron la puerta vieron como el capitán le daba una patada a Luffy haciendo que esté caiga y rompan el piso.
Kiyomi: Luffy!
Robert: ese es tu capitán....es solo un niño...
Kiyomi: es mí capitán ....ahora debo ir allá abajo.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanfictionUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...