37

213 17 0
                                    


Luffy: KIYOMI!!!! -dijo desesperadamente-

En efecto, Mr.3 te dio con su mazo de cera. Al sentir e impacto un fuerte dolor de cabeza inundo tu ser. Estabas muy aturdida que ni quiera pudiste ver que sucedía. Lo último que viste fue el rostro de Luffy congelado.

Con el resto de los Mugiwaras.

Luffy: Kiyomi!!! -grito desesperado- maldito!

M.3: no hay juegos sucios aquí. Ataque de frente y ella podía hacer algo aún así dejo que la golpeara.

Luffy: Gomu Gomu no!... -dijo para mandar un puñetazo a tipo el cual termino envolviendo sus brazos en cera- agh! Sueltame!

M.3: -mirando a Luffy- je...son unos debiluchos todos ustedes. Enserio creían que podían con un tipo como yo? Jajajaja! Simplemente patético.

...lo único patético aquí eres tu.

M.3: eh?! -dijo paralizado al sentir una mano en su hombro- no...no puede ser!
- al darse vuelta vio cómo estabas parada, casi media inconsciente, con sangre en la cabeza- TU! IMPOSIBLE! DEBERIAS ESTAR INCONSCIENTE!

Kiyomi: pues..-sonrie de lado- no lo estoy...-hace presión sobre el hombro de Mr.3-

M.3: -asustado- sueltame!

Kiyomi: -lo toma con ambas mano y lo da vuelta en el aire para luego mandarlo hacia la selva-

Luffy: Kiyomi! -dijo para acercarse a ti- estas bien?!

Kiyomi: -lo mira Débilmente- si, estoy bien... Luffy...- antes de caer al suelo Luffy te sostuvo y luego rompió la cera que tenías en tu pies para que puedas caminar libremente-...gracias Luffy...ahora ve y ayuda al resto...

Luffy: segura? ...-dijo preocupado- y si alguien viene y...

Kiyomi: -acaricia su cabeza- tranquilo, estaré bien. ahora ve y dale su merecido a aquellos cazarecompensas.

Luffy: yosh! -dijo con una sonrisa dirigiendose hacia aquel tipo que te golpeo- Gomu Gomu no!....

Antes de ver qué iba a suceder cerraste tus ojos. Veías solo oscuridad, ausencia de la luz. Te sentiste en paz. No sabías que estaba pasando exactamente pero trataste de dejar de pensar en eso y prestar atención en si Luffy necesitaba ayuda. Aún pérdida tuviste un pequeño recuerdo de tu antigua tripulación.

Recuerdo de Kiyomi.

Hm! Eres muy pequeña.. Nunca lograras alcanzarlo! Jajaja! -dijo divertido sonrisa-

Ya dejala de molestar y dale su galleta -dijo un tipo alto con un semblante serio pero tranquilo-

Pero tan solo mírala! Jejeje

-la pequeña niña le pida el pie con fuerza- hm!

El tipo el cual sostenía la galleta de Kiyomi le dio tanta ternura la escena que casi le da un paro cardíaco por la ternura que desbordaba aquella niña.

Auch! -dijo fingiendo- eso dolió! Me parece que tendré que darte la galleta, no me gustaría pelear con alguien como tu...Princess Speranza...

Hm! -dijo feliz comiendo su galleta-

Hm...-dijo el otro tipo con una pequeña sonrisa-

Todos caen ante ella...-dijo el otro tipo que te dio la galleta junto al tipo alto, lejos de ti- me impresiona que hasta a ti te haga caer a sus pies.

-golpea su estómago- en vez de jugar con los niños podrías fijarte si falta algo en el barco-

Agh!...claro..-dijo tomando su estómago-

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora