Te quedaste en un trance mirando aquella katana. Era idéntica a la que tenía el tipo que te dio el colgante.Zoro: oe, Kiyomi vamos....?
Kiyomi: déjame...un momento más.
Zoro: está bien, no te pierdas -dijo saliendo con una sonrisa en la cara-
Kiyomi:....
Mirabas aquel pequeño detalle de aquella katana.
Dueño: oiga señorita, se le ofrece algo? -dijo mirandote-
Kiyomi: -a la velocidad de un rayo se dirige hacia el-
Dueño: -se cae del susto y luego se para- que sucede?
Kiyomi: a quien perteneció está katana? Necesito saber todo sobre su historia!
Dueño: hmm....-toma la katana y la examina- está Katana....!!!!
Derrepente apareció la esposa del dueño y se sorprendió al ver la katana.
E.D: cariño!! Cómo es que obtuviste esa katana?! -decia mirando la katana-
(E.D=esposa del dueño)
Dueño: no lo se! Nunca la había visto! De hecho no me acuerdo de haberla puesto ahí!
Kiyomi: a quien le pertenecio? -dijiste seria- debo saber todo lo que conoce de está katana.
Dueño: tienes tiempo?. No será una historia larga pero... Si quieres saber saber bien debes quedarte. -se levanta- ven conmigo -dijo llendo a la parte de atrás de la tienda- cariño! Has té por favor!
E.D: claro mí amor!
Desconfiabas un poco pero era lo única opción que tenías de saber sobre tu pasado. Caminaste hacia la parte de atrás de la tienda y había una pequeña mesa con tres sillas.
Dueño: ven, siéntate niña. -dijo mientras ponía la katana en la mesa-
Te sentaste en la mesa y prestabas atención a lo que diría.
Dueño: déjame decirte que es la primera vez que veo esta espada en mí tienda, ni si quiera que la tenía.
Su expresión era de confuncion y sus latidos no eran preocupantes.
Kiyomi: dígame, que es lo que sabe de aquella katana?
E.D: -les sirve té-
Dueño: gracias cariño
E.D: no hay de quemó amorcito!
Kiyomi: *que raros....* - con una gotita de sudor en la sien-
Dueño: -toma un sorbo- está katana le pertenecio a un gran pirata.
Kiyomi: -se levanta de golpe tirando la silla- como se llama?!
Dueño: -la mira asustado-
E.D: por qué tanto interés niña?
Kiyomi: disculpen -hace una reverencia, levanta su silla y vuelve a su lugar-...eh estado mucho tiempo buscando al dueño de este collar....-lo muestra- ...no me acuerdo mucho de el...pero lo único que sé es que la última vez que lo vi tenía esto tatuado en sus manos -dijo apuntando al signo que tenia la katana en su hoja-
Dueño: -la mira y se asombra- ....estás segura niña?....
Kiyomi: que sucede? -dijiste mirando raro-
Dueño: pues...este signo le pertenece a un bando de piratas los cuales eran demasiado fuertes todos....el capitán...fue discípulo de ...Gol D. Roger...
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
ФанфикUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...