20

325 22 3
                                    


Kiyomi: que sucedio?!

Viste como toda la cocina estaba destruida y una pequeña Apis en la escena.

Apis: les hice el desayuno! -dijo con una sonrisa-

Una vez todos sentados en la mesa vieron el plato de comida el cual parecía un puré marron, era algo bastante asqueroso de ver.

Sanji: a si que lo hiciste tu? -decia mirando una sartén destruida-

Apis: si...-dijo moviendo sus dedos- es para agradecerles todo lo que hacen por mí...

Nami: muchas gracias Apis -dijo con una sonrisa-

Zoro: no pienso comer esto...capaz hasta me muera si...

Nami: -abrio la boca de Zoro y metió toda la comida que estaba en su plato- Nami mira Apis! Hasta a Zoro le gustó!

Por su parte Zoro parecía muerto.

Luffy: esto no está mal -decia comiendo-

Usopp: como es que puedes decir eso? Esto apenas si se....

Nami le había dado una mirada asesina a Usopp.

Usopp: quise decir! Esto se ve genial!

Todos a la vez probaron el plato de Apis.

Nami: agh! ...está...muy...bueno Apis -dijo fingiendo una sonrisa-

Usopp estaba como Zoro, medios muertos.

Sanji: -prueba- agh! Esta..está bueno...pero te falta practica.

Luffy: esto está muy bueno -dijo comiendo-

Kiyomi: pues, tan mal no está -decias comiendo- está picante y me gusta.

Apis: esta tan mal? -dijo para probar un poco- puaj! Esta muy picante! ...lo siento no sirvo para nada.

Kiyomi: no digas eso niña, no eres así.

Apis: pero mira! Ni siquiera se cocinar! -decia con algunas lágrimas en los ojos-

Kiyomi: -te acercaste a la niña y la abrazaste- tal vez no sepas cocinar pero aseguro que puedes hacer otras cosas geniales. Una vez un amigo me dijo que todos somos especiales.

Sanji: -sonrie- tranquila Apis-chan, déjame a mí en la cocina.

Kiyomi: mientras Sanji cocina quieres decirnos de dónde eres?

Apis: hmm....

Nami: está bien, puedes confiar en nosotros -sonrie- o no chicos?

Usopp y Zoro estaban aún inconscientes.

Luffy: si -decia comiendo-

Nami: dije -golpeando a Zoro y Usopp- que puede confiar en nosotros.

Zoro: 👍

Usopp: 👍

Nami: bien! Ahora dinos.

Apis contó que venía de la isla llamada buque de guerra. Esto podría dificultarles un poco el camino ya que se desviaba de la ruta que estaban tomando. Decidiste salir un rato a tomar aire. Querías ayudar a Apis pero sabías que Luffy tenía un sueño y el no es el héroe de nadie. Eso pensabas.

Estabas en la parte de adelante mirando hacia la nada azul. Derrepente tuviste un mal presentimiento y decidiste ir con el resto pero ya estaban afuera del barco buscandote.

Nami: oh! Kiyomi! -dijo acercándose a ti- mira debo decirte que esto se desvía un poco de...

Kiyomi: eso lo se. Solo quiero saber la desición de Luffy.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora