26

247 19 0
                                    


Estabas recostada esperando a sanar. Aún que por extrañas razones tu cuerpo se sentía bien. Tus heridas ya no sangraban y estaban casi cerradas. Tus oídos estaban mejor que antes. Te levantaste de la cama y saliste a la cubierta para tomar aire. En el camino viste a los chicos y estaba lloviendo.

Kiyomi: está todo bien? -decias viendo a todos-

Sanji: Kiyomi-san! Que haces fuera de la habitación?! -se acerca a ella- tus heridas...pueden...-ve tus brazos sin sangre- *como es posible que no haya sangre?! Se supone que debía cambiarle las vendas!* KIYOMI-SAN! ERES MUY FUERTE Y ESO ES MUY ATRACTIVO!

Nami: sanji! Te he dicho que.... KIYOMI? -dijo mirandote sorprendida- chicos! Vengan!

Ella fue corriendo hacia ti al igual que el resto.

Nami: Kiyomi! Que haces despierta? Podrías volver a desmayarte!

Usopp: KI-KI-KIYOMI! -dijo asustado-

Luffy: hola! - 😃 -

Zoro: si que eres una mujer fuerte -dijo viendote-

Estaban entre contentos y asustados al verte de pie. Sin duda eras una mujer dura.

El barco se movió bruscamente.

Nami: Sanji! Usopp! Tomen el timón!

Los dos: si! / SI! NAMI-SAN!!!

El barco se movió de nuevo.

Kiyomi: -se tambalea-

Zoro: -la toma de la cintura- segura que estás bien?

Desde adentro del barco.

Sanji: OI! IDIOTA NO TOQUES CON TUS MANOS A KIYOMI-SAN, SUCIO ESPADACHIN!!

Usopp: en vez de preocuparte por eso me ayudas!

Con ustedes.

Zoro: -estornuda-

Kiyomi: salud.

Zoro: gracias.

Nami: bien. -sonrie- Si ya te sientes mejor vayan con las velas! O quieren Que el Merry se estreche?

Zoro: no creo que haya una escalera que nos eleve hacia la cima! -dijo corriendo hacia las velas las cuales se estaban saliendo-

Kiyomi: que? -dijo sujetando la vela del barco-

Nami: estamos llegando a Red Line!

Kiyomi: hm...QUE?! -dijiste mirándola sorprendida-

Nami: llevabas mucho tiempo inconsiente, no te hibamos a levantar! SANJI! USOPP! MAS A LA DERECHA!

Sanji: claro Nami-san!

Kiyomi: *en que momento llegamos a Red Line?! Tanto tiempo estuve en cama?....aunque me sorprende la regeneración de mí cuerpo.*

Estaban por llegar al Red Line. Te sorprendía que en poco tiempo de haber zarpado ya estuvieran a nada de llegar a Grand Line.
Si bien había mucha niebla, se lograba ver algo.

Zoro: OYE! NO VEO NINGUN LUGAR POR DONDE PASAR! -dijo gritandole enojado a Nami-

Mami: -confiada y con una sonrisa- soy la mejor navegante. Ahí debe .....haber...-mira hacia el frente y no ve nada más que una pared roja- ....NO HAY NADA!?

Usopp: que sucede Nami!? -decia desde dentro del barco-

Sanji: Nami-san! Que sucede?!

Nami: NO VEO NINGUNA ENTRADA!

Usopp: que?!

Sanji:!!!

Si no había ninguna entrada chocarian con aquella gran muralla roja. Que harían ahora? Acaso ahí llegaba si destino?

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora