40

225 18 0
                                    


Kiyomi: -se acerca a Nami- que sucede?

Nami: estoy mejor -decia mientras se levantaba de la cama- no tienen que preocuparse por mí, además alguien debe navegar este barco.

Kiyomi: Nami...no tienes que forzarte, si te sientes mal solo descanza

Nami: -acercandose a la puerta para salir- estoy bien. Si me siento mal me tomaré un descanzo pero por el momento navegante este barco -dijo con una sonrisa para luego salir de la habitación-











....









Luffy: eso significa que ya está bien?

Todos-Kiyomi: NO! TONTO!

Kiyomi: -suspira-...

Todos te voltean a ver.

Kiyomi: chicos...les pido que cuiden bien a Nami. Iré a leer todos los libros que tengo de medicina...-mira a Sanji- necesito que hagas una comida balanceada para Nami, especialmente sopa de verdura y mucha fruta como melón y eso -mira a Vivi- podrías prepararle un baño de agua fría para que le baje la temperatura, que el agua fría pase por su cabeza...-mira a Usopp, Luffy y Karoo- chicos.... necesito que no estén correteando o gritando, Nami está sensible y lo mejor sería que no esté maldiciendo por sus travesuras...

Sanji: Hai! -San! Prepararé la mejor comida para enfermos que Nami-swan nunca ha probado! -dijo saliendo de la habitación y yendo a la cocina-

Usopp: ten por seguro que no haremos que Nami sé enoje por nosotros!

Luffy: eso! Eso!

Karoo: Cuack!

Los tres salieron disparados para hacer cosas en el barco y tu te quedaste con Vivi la cual se acercó a ti.

Vivi: a veces creo que tú serías mejor princesa que yo.

Kiyomi: -sonrie- tu eres una gran Princesa Vivi.

Luego de charlar un rato con Vivi saliste de la habitación para ir a la alacena del barco para poder leer y estudiar tranquila. Una ve allí prendiste una lámpara y tomaste tu diario para darle un vistazo en respecto si algunas ves te habías enfermado, cosa que nunca pasó. Leías algunos libros pero no tenían la información suficiente. Leíste un buen rato en silencio recordando algo.

Recuerdo de Kiyomi

Como te encuentras capitán? -dijo uno de los integrantes de Good Boys- parece que tienes fiebre.

No, claro que no. Nunca me enferme, por qué ahora lo haria?

No seas testarudo y déjame revisarte -dijo de brazos cruzados-

No! No! No! Me encuentro bien, mira! -dijo para pararse de mano- un enfermo haría esto?

-con los ojos y boca como platos- COMO ES POSIBLE QUE HAGAS ESO?! ESTO ES UN MILAGRO O QUE?!....-frota su mano en su cara- lo siento capitán pero debo usar el arma pesada.

-se incorporara- no...no lo harías...

No tengo opción, es lo más fuerte que tengo...

No...

-se da vuelta y toma algo-

No, eres mí amigo. Nunca me harías eso ...

-muestra a una pequeña Kiyomi en sus brazos- Kiyomi, le puedes decir a esta persona adulta que tiene que ser revisada?

-mira a su capitan- ...-san debes ser revisado por el médico. Si no podría ponerse mal.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora