Caminando por aquel castillo solo te topaste en todo el camino con nieve, la cual te gustaba mucho. No llegaste muy lejos ya que habías terminado en lo que era la entrada de este. Aburrida por no encontrar nada decidiste volver junto a Nami y quedarte allí hasta que se recupere o simplemente se escape. Doctorine no parecía una médica razonable en esas cosas, ya que cuando Nami le hablo de darle el alta está se negó y hasta amenazo.
En el camino recordaste la pequeña charla que tuviste con Doctorine.
Recuerdo de Kiyomi
Doctorine: que sucede? -dijo mientras te veías raro-
Kiyomi: sabe a quien le pertenecio este collar? -decias mientras mostrabas aquel colgante- estoy buscando a su dueño.
Doctorine: hmm...-mira el collar y luego toma un trago de vino- nunca en mí vida vi tal collar y si esa era solo tu pregunta vuelve a la cama o te cortaré en pedacitos.
Fin de recuerdo.
Un pequeño escalofrío recorrió tu cuerpo al pensar en la última parte. Tantas personas y ninguna reconoce aquel colgante, aunque pensabas que de seguro la mayoría no quería contarte. Como siempre, varias preguntas son responder y cuando estabas por empezar a resolver una, otra venía y te invadía.
Ya en la habitación junto a Nami
Nami: acaba de bajar recién, no los topaste? -decia arqueando una ceja-
Kiyomi: hmm...-se sienta en los pies de la cama con una mano en su barbilla-...
Nami: que sucede? -dijo algo preocupada por tu expresión perdida- sabes cómo son aquellos chicos... constantemente estan metidos en problemas.
Kiyomi: no es eso...
Nami: es por el collar?
Kiyomi: -se sobresalta- como te has dado cuenta?!
Nami: pues llevas apretándolo hace ya un tiempo -rie-
Miraste hacia donde estaba tu collar y viste que tu mano lo estaba envolviendo. Suspiraste profundo y decidiste recostarte y mirar aquel techo cubierto de nieve. Nami te dio una ultima mirada y se acostó para poder seguir descanzando.
Te parecía todo muy tranquilo. Luffy y el resto no se veía por ninguna parte. Presentias que algo no iba bien. Si había mucho silencio, significaba que algo travieso estaban haciendo.
BOOM! ✴️
Y esa era la señal de que algo habían hecho. A toda velocidad te dirigiste hacia la entrada del castillo de nieve, para poder saber que estaba sucediendo. En las afuera de este te topaste con Sanji y Kureha, más a lo lejos Chopper y algunos más.
Kiyomi: que sucede?
Sanji: KIYOMI-SAN!! CUIDADO! -dijo este preocupado-
Apenas miraste al frente lograste ver cómo una bola negra se dirigía a ti. Reaccionaste a tiempo y te moviste a un lado para que está no te diera.
Kiyomi: Que era eso?! -dijiste algo extrañada y enfadada-
Sanji: -ya a tu lado- Vaya! Kiyomi-san es tan bella esquivando! -😍-
Kiyomi: Sanji -dijiste llamando su atención- que sucede? Y por qué siento una tensión en el ambiente?
Sanji: oh -prende un cigarro- ves esos tipos de allá? -apunta hacia una dirección en donde habían tres tipos, los cuales reconociste al instante- pues ellos...
X: tu! -grito- a lo lejos el tipo el cual se había comido parte de Merry- COMO TE ATREVES A ENTRAR A MI CASTILLO?!
Kiyomi: hm...-dijiste viéndole molesta-
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanfictionUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...