Te quedaste dormida toda la tarde hasta la noche. Nami se dio cuenta de esto y antes de ella dormir te despertó.Nami: -la mueve despacio- Oí, Kiyomi...
Kiyomi: hm...-decias molesta-
Nami: parece que Zoro te contagio su dormir...-gotita de sudor- oye, por qué no te despiertas para ir a comer algo?. Luego puedes seguir durmiendo.
Kiyomi: -toma el brazo de Nami y la atrae a ella- hm...
Nami: -sonrojo- oe! Despierta! -dijo para apretar tu mejilla-
Kiyomi: -abre los ojos lentamente- hm?....Nami?
Nami: - 💢- ya. Levantate y come algo. Luego tomate una ducha por qué....-la huele- que? Hueles a flores...cuando fue la última vez que te diste un baño?
Kiyomi: hace 5 días.
Nami: Enserio?! Cómo es eso posible? -dijo sorprendida-
Kiyomi: si lo supiera te lo diría. Aúnque hasta para mí sigue siendo raro.
Nami: -se levanta de la cama- bien. Igual ve come algo y bañate. -bosteza- buenas noches.
Kiyomi: -se levanta y se estira- está bien. Buenas noches Nami.
Nami: zzz.....zzz..
Kiyomi: -se acerca a ella y la tapa con una manta- buenas noches...-antes de salir viste que Viví dormía también. Te le acercaste y también la tapaste. Esperabas que nadie le pase antes de llegar a su reino.
Saliste afuera en busca de la cocina. Una vez la encontraste (te tomo tiempo ya que recién te levantabas) fuiste a ver qué había en la nevera. Sin darte cuenta tiraste una sartén lo cual lograste tomar con tus pies. Agradeciste mentalmente por tus sentidos. No sabías que cocinar a si que seguiste viendo la nevera. Mientras mirabas alguien entro de la nada a la cocina lo.cua te hizo reaccionar tirándole la sartén que aún tenías en mano haciéndole caer medio inconsciente. Cuando te acercaste a ver viste que era Sanji.
Kiyomi: Sanji!? -lo toma y lo pone sobre sus piernas- oye Sanji! -decias bajito-
Sanji: lu...ffy...deja la...comida...pequeña...rata...-decia mareado por el sartenazo-....
Kiyomi: *creo que lo deje inconsciente...* -decias mirando al pobre Sanji- Sanji, crees que puedes caminar hasta la mesa?
Sanji: Espadachin idiota...-aun mareado-
Suspiraste profundo y lo tomaste para dejarlo en la mesa. Luego fuiste por un vaso de agua para dárselo y ver si no tenía alguna herida grave. Le diste el agua y trato de tomarla.
Sanji: vaya...pegas duro...-dijo y volco el agua sin querer haciendolo mojar a los dos- ...a
Kiyomi: oh! Tranquilo buscaré algo para secarnos -te levantaste para buscar algún trapo- *mierda mí blusa está mojada. Será mejor que me la saqué, de todas maneras debo bañarme* -se saca su blusa y la dobla para luego dejarla sobre la mesa- tranquilo Sanji, Te traeré alguna...toalla...
Sanji: -la mira totalmente consciente- Ki....yomi?...
...
Sanji: KIYOMI-SAN! -dijo para luego sonrojarse de forma de forma descontrolada- QUE HACES ASI?. Acaso...QUIERES QUE TU PRIMERA VEZ SEA CONMIGO?! oh! Muchas gracias esto, esto es increíble...-llora dramáticamente- no olvídate este día nunca. -se levanta y toma tus manos- juro que seré muy cuidadoso contigo y si quieres...
Kiyomi: no se a que te refieres pero ten -le da una toalla- tenia hambre y vine a la cocina a buscar algo para comer. Me tomaste de sorpresa cuando entraste derrepente y te lanze una sartén sin querer...-hace una reverencia en forma de disculpas- lo siento mucho Sanji. No esperaba darte tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanfictionUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...