22

314 19 0
                                    


Nami los llamo para guiarlos hasta cierto lugar. antes de irte procuraste dejar todo en su lugar y limpio.

Caminaron un rato hasta llegar a una curva la cual era grande, oscura y fría. Caminaron hasta ver una montaña rara.

A Través de tus sentidos pudiste captar latidos bastantes altos pero como de un anciano.

Usopp: ah?!!!!

Sanji: eh?

Zoro: vaya...esperaba de todo menos esto.

Sin duda era el dragón de la historia del anciano.

Sin duda era el dragón de la historia del anciano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiyomi: el famoso dragón milenario... -se acerca a el y lo acaricia-...

Apis: mira abuelo Ryu, ella también ayudará -sonrie-

D.Ryu: -resopla- ...

Kiyomi: -acaricia su cabeza- ...

Ryu dejo que tocarás su cabeza, de cierta manera le transmitas paz.

Apis: el abuelo Ryu te quiere! -decia feliz-

Sanji: pues claro! Cómo no amar a una belleza como ella? -decia mirando a Kiyomi-

Zoro: aveces creo que eres un tonto ...y las otras también. -decia de brazos cruzados y los ojos cerrados-.

Sanji: cállate!

Luego de una pequeña charla de Apis sobre de que quería que el dragón volviera a su hogar y que sola no podía hacerlo. Rogó para que la ayudemos y Luffy acepto sin duda.

(Simplemente era como un niño el cual: cosa que ve y llama su atención lo ayuda)

Luego de todos ponerse de acuerdo en que la ayudarían, idearon un plan para sacarlo.

Usopp: y por qué no sale volando? -decia detrás de una piedra asustado-

Apis: el abuelo Ryu está muy viejo y ya casi no puede volar.

Nami: hmm... Kiyomi

Kiyomi: podríamos aprovechar los árboles

Nami: cortarlos

Kiyomi: unirlos entre si

Nami:  y hacerles unas ruedas!

Luego de eso Nami y tu chocaron los cinco haciendo ese sonido perfecto digno de un saludo.

Sanji: vaya! Las dos juntas haciendo equipos se ven geniales! Nami-san

Nami: -mira Usopp- oye! Usopp, podrías hacerlo?

Usopp: pero, y si, no se, puede ser, capaz...

Kiyomi: Usopp...

Usopp: -la mira-

Kiyomi: creemos ciegamente en tus habilidades.

Usopp: -sonrojado- hmm...está bien!

Nami: genial! Ahora a trabajar!

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora