36

238 19 0
                                    


Recuerdos de Kiyomi.

Que sucede Princess Speranza? -dijo algo preocupado por la pequeña la cual tenía una gran herida en la rodilla- oh no! No hay hospitales cerca! -decia preocupado. La pequeña lloraba en silencio sin decir nada- tranquila pequeña! Trataré de hacer algo al respecto, lo prometo!

Algo desesperado salió corriendo aquel señor con una niña en brazos. Si bien esa herida no era la gran cosa, lo que dolía era el porque de aquella herida.

Mucho antes del sucedo Kiyomi se encontraba tranquilamente hablando con unos piratas, los cuales no tenían cara de buenos tipos, se acercaron a ti y quisieron llevarte, acto que vio tu capitán y no dudo en atacar. Se había desatado una gran batalla la cual era injusta ya que eran 8 contra 1 y medio ya que tu con tus pocas fuerzas tratabas de librarte.

Kiyomi: -le da una patada en el pie a un pirata- deja a mí capitán! -dijiste valientemente. El pirata chillo un poco de dolor pero luego de tomo del cuello y te lanzó lejos- CA....capitán....-decias algo inconsciente. El anterior pirata se acercó a ti y te puso de rodillas frente el.

Escucha bien pequeña mierda! -dijo para luego ponerte sobre ti, en la espalda, una pesada caja- eres muy pequeña y bonita y no me gustaría matarte...a si que....-sonrie- cínicamente- quiero que te arrastres hasta mí con aquella pesada caja...si quieres salvar a tu capitán.

Ki.... Kiyomi...no lo hagas....tu dignidad..-escupe sangre- que no sea manchada por alguien como yo...

Un pirata se acercó para darle una patada en la cama y así callarlo.

Bien, ven a qui...si no vienes...-pone un arma en la frente de tu capitan-...creo que ya debes saber que pasará.

Arrastrándote por un camino piedroso y algo lejos tratabas de llegar a tu capitán. Al principio sentiste un dolor insoportable...pero desaparecía cada vez que pensabas que el estaba en peligro. Te arrastraste tanto que pensabas que el camino era infinito. Un fuerte dolor de espalda sentías cada que respiraba. Tu capitán miraba con tanto rabia y tristeza aquella escena, el no poder hacer algo en ese instante lo mataba internamente.

Dejala ir! No tiene nada que ver conmigo!

-lo golpea con el mango de su arma- y quién dijo que la querías porque va contigo...."hope" ...

No me llames asi...-dijo fríamente y de una manera la cual hizo asustar a aquel pirata-

Hope... Hope....jajajaja! -derrepente aquel pirata se acerco a Kiyomi y le quitó la caja de encima, luego la tomo del cuello y le apuntó con un arma- dime ... Hope....¿donde está el One Piece?

Q-que?

Responde, Hope. ¿Quieres Que ella viva? Entonces responde mí pregunta -dijo apretando con un poco más de fuerza al pequeño cuello de Kiyomi- Dimelo!

Agh!...-dijo para empezar a llorar- n-no! Déjame!

Cállate mocosa! -apunta a su corazón- dímelo o ella muere

Dejala! -dijo desesperada-

3...

No, detente -la irá lo empezó a consumir desde el interior hasta casi llegar a su corazón-

2...

Dejala ir maldito bastardo! -dijo y derrepente una especie de aura negro inundó todo el lugar. La pequeña Kiyomi no entendía bien lo que estaba pasando ya que estaba media inconsciente. Lo único que supo al despertar era que su capitán estaba cubierto con sangre y que estaba muy... asustado?

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora