50 (Portgas D Ace, encuentro)

279 19 5
                                    


Todos se sentaron para poder comer algo y ya largarse de aquel lugar. El único incoveniente era Luffy. Hace rato se había ido y no volvía.

Nami: cuando vea a ese idiota lo molere a golpes! -dijo rabiosa-

Vivi: tranquila Nami, ya volverá -decia tratando de calmar la furia de Nami-

Usopp: tienes razón. Ya se está tardando mucho.

Nami: Chopper! -el pequeño reno se sobresalto del susto y miro a Nami asustado- por qué no buscas a Luffy con tu olfato?

Chopper: pues, el perfume no me deja rastrear bien su olor.

Nami: has el intento.

Kiyomi: Nami -dijiste llamando la atención de esta la cual te miro- al igual que Chopper, no puedo saber si Luffy está cerca o lejos.

Nami: -suspira- está bien. Será mejor que nos movamos, si nos quedamos aquí no llegaremos a nada.

Kiyomi: tienes razón. -se levanta del suelo- vamos, de seguro lo enco tramos en el camino.

Todos: Hai!

Cargaron todo y empezaron a caminar hacia el puerto para así largarse. Durante el camino se toparon con varios vendedores que le ofrecían de todo, por ejemplo una manzana de oro  que te otorgaba la inmortalidad, pero todo era mentira ya que solo eran manzanas pintadas.

Siguieron caminando hasta que escucharon cierto estruendo. Ya sospechaban de quién era el causante de aquello. Tan solo unos momentos después varios marines aparecieron y corrían detrás de alguien.

Si, era Luffy.

Luffy: oee!! Chicos!

Nami: idiota! No vengas para acá!

Kiyomi: Luffy! Estas bien? -decias con alegría al volver a verlo-

Luffy: -ya con ustedes- Kiyomi! -decia feliz- no sabes a quién me encontré!!

Marines: POR ALLA!

Marines: ATRAPENLOS!

Marines: ESTA CON TODA SU TRIPULACIÓN!!

Usopp: corran!!

Y todos empezaron a correr para no ser atrapados, pero los terminaron emboscando. Aunque alguien fue su salvación.

Fuego 🔥🔥🔥🔥🔥

X: ustedes no atraparan a mí hermano menor...

Luffy: Ace!!

Ace: -con su fruta envuelve todo en llamas- corran! Yo los alcanzo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ace: -con su fruta envuelve todo en llamas- corran! Yo los alcanzo!

Kiyomi: ...Ace...

Ace: eh?... -la mira y se sorprende- Kiyomi...

Entonces de tus ojos quisieron escapar algunas lágrimas. Aquel muchacho de allí, tanto tiempo sin verlo. Lo primero que quisiste hacer fue abrazarlo, pero alguien te tomo de la cintura y te llevo consigo.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora