27

248 21 0
                                    


Kiyomi: estoy cansada... -decias estirando tu cuerpo- hmm...

Luffy: yo también -bosteza-

Nami: -lo golpea en la cabeza- tu no hiciste nada, solo nos gritaste! -😡-

Luffy: pues soy el capitán! Aquí yo doy .....AYY! NAMI!

Nami: cabeza hueca -dijo de brazos cruzados-

Luffy: oí! Kiyomi! Dile quien manda aquí! -dijo mirándola con ojos de cachorro-

Kiyomi: si eres nuestro capitán -decias mientras sujetabas unas cuerdas al barco-

Luffy: -miro a mami y le saco la lengua- shshshsh

Nami: que?! -lo mira rabiosa-

Kiyomi: y ella es nuestra navegante. Ella controla más el barco que tu o sabes cómo seguir después de aquí?

Nami:-sonrie- y le saca la lengua a Luffy- ja!

Luffy: que?! Kiyomi! Eres mala! -dijo cruzando sus brazos-

Kiyomi: ya, ya. Los dos son importantes tanto como para el barco como para mí.

La navegante se sonrojo mientras que el capitán solo le dio una sonrisa a Kiyomi.

Terminaste de amarrar aquellas cuerdas y te dirigiste a la cocina para poder tomar algo. Cuando entraste viste a Sanji y Usopp manejando el timón pero Sanji lo soltó apenas te vio.

Sanji: Kiyomi-san! Acaso vienes a verme a mí? -dijo sonriendo mientras tomaba tu mano-

Kiyomi: pues solo venia por una taza de té.

Sanji: oh! Claro ahora te prepararé una taza de té, esquisto! -dijo corriendo hasta la parte donde cocinaba-

Usopp: - 😤 - SANJI! AYUDAME CON ESTO!

Kiyomi: -toma el timón y lo ayuda- tranquilo Sanji, yo lo ayudo!

SANJI: claro Kiyomi-san! Tu eres mucho más fuerte que esté narigón!

Usopp: que dijiste cejas raras?!

Kiyomi: tranquilos los dos! Todavía no hemos llegado al final!

Los dos se callaron y siguieron con lo suyo. Tan solo unos segundos después Nami empezó a gritar llamando tu atención.

Kiyomi: -suelta el timon- lo dejo en tus manos y en la de Sanji! Usopp!

Usopp:- 🥲 - claro, dejamelo a mí. El gran Usopp!

Saliste de la cocina y te dirigiste hacia Nami.

Kiyomi: que sucede Nami?!

Nami tenía una mirada asustada y tapo tu boca luego con su dedo apunto hacia adelante. A lo lejos veías algo parecido a un muro negro gigante. Eso no debería de estar ahí según pensabas. Después de un rato de pensar te diste cuenta que era, avanzaste hasta llegar a la parte delantera del barco donde estaba Luffy.

Luffy: es gigante! -decia asombrado-

Nami: cállate! Si nos descubre nos matara! -decia asustada- ahora hagan lo siguiente! ...

Empezaron a decir lo dicho por la navegante para evitar chocar con aquella ballena , si era una ballena, estaban muy tensos además su tamaño no ayudaba para nada a tranquilizarlos.

Kiyomi: chicos -decias llamando su atención- no desesperen si?

Usopp: dices eso ya tranquila! Pero vamos a mor...agh!

Nami: cállate!

Kiyomi: tranquilos. Sea lo que sea saldremos de esta como siempre. Tenemos la mejor tripulación, recuerden eso siempre.

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora