Llegaste al barco tranquilamente y te encontraste con Zoro, mami y Usopp.Usopp: dónde estabas Kiyo?
Kiyomi: estaba en la proa -dijiste ocultado la rosa entre tu ropa-
Nami: miren, allí está Luffy -decia apuntando hacia el barco-
Desde tu punto de vista parecía que la basura tenía piernas, pero era lo de menos.
Fuiste a tu habitación y sacaste tu diario, el cual está a muy bien escondido. Lo tomaste y empezaste a escribir. Luego de un tiempo escuchaste varios gritos desde el barco, guardaste tus cosas y saliste a ver que sucedía.
Junto a los demas
Kiyomi: que sucede? Y Luffy?
Jhonny: hola Kiyomi-san~
Yusako: tu capitán está en ese barco todavía.
Kiyomi: ..es...raro ..-dijiste en voz baja- ...está bien...si sucede algo tienen que llamarme...
Yusako: claro Kiyomi-san~
Kiyomi: dejen de llamarme asi....
Cuando estabas por volver a tu barco, desde lejos pudiste ver una luz verde acercándose, aunque decidiste ignorarlo, no mucho, por la niebla que había.
Kiyomi: ...espera....-mira al gran barco que tenía enfrente- ESE ES EL BARCO DEL CAPITAN KRIEG?!
los demás te escucharon y fueron a ver qué pasaba.
Zoro: Kiyo! Que sucede?! -dijo sacando sus katanas-
Kiyomi: POR QUE NADIE ME DIJO QUE EL BARCO DEL CAPITAN KRIEG ESTABA AQUI?!
Usopp: pues...no preguntaste
Kiyomi: hm!....*esto a de ser malo....oh... Luffy donde estaras?....* Bien, tengo que ir a ver a Luffy.
Zoro: no te preocupes tanto tanto Kiyo, el sabe cuidarse solo. -decia Zoro a tu lado- a si que puedes irte a descanzar un rato.
Jhonny: es verdad Kiyomi-san, siempre te preocupas por todos.
Yusako: debes quedarte tranquila y descanzar un poco
Kiyomi: ....
La niebla había desaparecido y tu decidiste irte a recostar.
Estabas enojada por lo que dijieron. Tu siempre te preocupaba por todos, ya que era algo que te enseñaron de pequeña.
Escribías en tu diario, ya algo tranquila. Sentías como las olas Hiba y venían y chocaban con el barco...pero algo estaba raro...si bien podías escuchar los latidos de las personas creíste sentir una presencia de un corazón cerca. No estaba agitado, más bien estaba muy tranquilo. Pensaste que era alguno de los chicos, aunque recordabas bien sus frecuencias cardíacas, a si que saliste afuera para revisar si nadie se había metido al barco.
Saliste afuera y viste que todo estaba bien, revisaste el barco y no había nadie. De repente sentiste una una ola de aire en tu rostro.
Fuiste a la parte de atrás del barco para mirar el océano pero al llegar viste como un bote con una luz verde se acercaba a ustedes.
Sin duda era el. Este era tu momento para saber de tus origines debías preguntarle...aunque esto era muy peligroso para ti y para tu tripulación.
Corriste hasta donde los demás y te acercaste a ellos.
Kiyomi: oí! Zoro! -tocaste su hombro-
Derrepente el barco de Krieg se partió en tres partes haciendo un gran desastre.
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanfictionUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...