35

224 17 0
                                    


Te levantaste por un pequeña ruido, al ver de dónde provenía viste que era del tigre el cual estaba en la entrada de la cueva gruñendo hacia algo que no lograbas ver, te levantaste para poder ver bien y solo lograste ver una sombra la cual paso rápido frente los arbustos.

Kiyomi: *es raro, acabo de ver una sombra pero no logré divisarla...!!!* Oh, no! Me olvidé completamente de mis Nakamas!

AHHHH!!!!

Oíste un grito a lo lejos y reconociste de quien era. Exactamente, era de Luffy. Una vez no se oyó su voz saliste corriendo a tal velocidad que ni si quiera el mismo tigre logro ver. Corriste lo más rápido que tus piernas permitían. No lograbas encontrar a aquella voz por ningun lado.

Kiyomi: **Luffy! Dónde estarás?! .... Usopp...Nami...Vivi...Zoro.... Sanji...me olvidé de ustedes....perdonenme....soy una persona incompetente...*
CHICOS! DONDE ESTAN?!

corrías y corrías sin dirección alguna ¿donde estarian aquellos muchachos? ¿Qué pasó con los gigantes?. De un momento al otro te detuviste en seco procesando todo.

Kiyomi: *volví...volví a hacer lo mismo que en Loguetown... maldición...¿no puedo hacer nada bien? ¿Qué sucede conmigo?...* - derramaste algunas lágrimas- ...

AYUDA!

Te diste vuelta hacia tu derecha al escuchar una voz conocida. Tomaste rumbo hacia aquella voz desesperada por ayuda. Una vez cerca de donde, pensabas, provenía la voz te volviste a detener, ya la estrategias no servían debías actuar y si eso te costaba la vida por ti estaba bien. Morir ayudando a quienes quieres está bien.










¿No es así? Dejar todo por aquellos que te hacen feliz. ¿Es esa...tu verdadera













felicidad?



Lograste distinguir a dos sujetos. Uno tenía agarrado a lo que parecía ser una chica. Te dirigiste hacia aquella persona sin pensarlo y lograste ver quién era.

--------------

En Island Cactus

Kiyomi: y ellos quienes son?...-dijiste mirando a dos tipos tirados en el suelo inconscientes-

Vivi: oh...ellos son parte de los barokku...Mr.5 y Miss Valentine...

Kiyomi: ah, ya los conocí...

Vivi: ah?! Vaya...está bien..

--------------

M.V: Jajaja! -dijo mientras apretaba con fuerza a Vivi-

M.5: ahora te llevaremos con nosotros mocosa.

Vivi: ayuda! Alguien! Ayúdeme!

M.V: Nadie te escucha querida, Jajajaja!

X: IDIOTA! SUELTALA!!!

Ahí entraste tu. Saliste de la nada. Le diste un gran golpe en la cara a Miss Valentine, haciéndole volar muy lejos.

M.5: mocosa!...-dijo para darte una patada directo en la cara acto que detuviste con tus manos haciéndolas sangrar por culpa de la explosión.- que...pero...*detuvo el impacto con sus manos, sin ni siquiera saber que eso la lastimaría....debería de tener cuidado con ella....* -algo nervioso te miro para luego encontrarse con una mirada asesina la cual le heló la sangre- *esa mirada....es ...no importa, Miss Valentine está algo inconsciente por allí, deberé de ver cómo me las arreglo*

Kiyomi: Vivi...aléjate de aquí...busca a Sanji, Nami y Zoro...yo me ocuparé de ellos -dijiste sin quitar la mirada de Mr. 5- ...apenas los encuentres diles que vengan para aquí...

ONE PIECE • |  a pirate story... | •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora