Seguias con un poco de sueño asi que decidiste dormir un poco más. Te habías desvelado toda la noche escribiendo en tu diario. Más tarde Sanji te llevo el desayuno a la cama y te levanto.Sanji: -aclara su voz-... KIYOMI-SAN! TU DESAYUNO ESTA LISTO! -😍-
Kiyomi: -de levanta de golpe y dirige su puño a la cara de Sanji pero antes del impacto se detiene- ...eh? ...Sanji.
Sanji: eh? -impactado- *si hubiera sido un enemigo me hubiera matado...*
Kiyomi:...casi te golpeo....sucede algo? -dijiste algo somnolienta-
Sanji: -vuelve aclarar su voz- Kiyomi-san, te he traído tu desayuno. -dijo de una forma elegante y encantadora junto a una sonrisa-
Kiyomi: -bosteza de una manera peculiar pero linda-...oh, disculpame Sanji
Sanji: oh!!! Kiyomi-san es tan adorable! -dijo sonrojado-
Kiyomi: gracias Sanji. -dijiste tomando la bandeja- Dime hemos llegado a una isla?
Sanji: si, hace ya un rato que llegamos. Es un tanto extraña.
Kiyomi: enserio? -dijiste para darle el desayuno a Sanji- me lo tienes? Iré mejor lo tomo en el comedor.
Sanji-: claro Kiyomi-san!
Te levantaste y una vez saliste de la cama Sanji- te vio con la camisa de el, la que te había dado la vez que se te habia encogido la ropa.
Sanji:-rojo y con un pequeño sangrado nasal se da vuelta- u...usas ..mí camisa para dormir?..
Kiyomi: oh, si. Después de ese suceso la arregle y ahora la uso para dormir. ¿La quieres de vuelta?
Sanji: *bien...si le digo que si podría ponerme la camisa todo lo que reste de mí vida, serán solo pensar que Kiyomi la puso sobre su cuerpo desnudo....¡no! Porque si se destroza algún día en el campo de batalla nunca más olere su aroma de nuevo...aunque podría usarla para dormir....hmm...que debería hacer...*.
Kiyomi: estás bien Sanji? Hace ratos estás viendo la pared de la habitación...-dijiste extrañada mirandole-
Sanji: disculpame Kiyomi-san! Puedes quedartela, después de todo se ve mejor en ti.
Kiyomi: -se acerca a el y lo abraza por la espalda- gracias Sanji.
Sanji: -inmovil-...*Kiyomi-san está apoyada a mí cuerpo...eso significa...que...* KYAAAA! KIYOMI-SAN!
te separaste de el a ver qué su cara estaba roja y se notaba con algo de calor.
Kiyomi: Sanji? ...¿estás bien? ¿Quieres que te tome la temperatura?
Sanji: para nada! Estoy muy bien! Te espero en el comedor! -dijo saliendo feliz-
Reiste para tus adentros al ver el comportamiento de Sanji. Luego de vestirte recordaste lo que sucedió cuando te levanto. No te acordabas cuando fue la última vez en la que habías hecho eso, Atacar inconscientemente.
Kiyomi: *desde que tengo conciencia...había dejado de hacer eso ..atacar inconscientemente...si no fuera por qué conozco su... frecuencia le hubiera dado un buen golpe...* -resopla- ....
Dejaste esos pensamientos de lado y te vestiste. Dejaste la habitación y fuiste algo pérdida a la cocina. A lo lejos viste a Usopp y Nami quietos como piedras. Tu te les acercaste y tocaste sus hombros haciéndoles erizar.
Kiyomi: Nami, Usopp. Esta todo bien?
Usopp/Nami:-sobresalto- !!!
X: eh? Otra criatura pequeña -dijo alguien a quien no pudiste ver-
ESTÁS LEYENDO
ONE PIECE • | a pirate story... | •
FanfictionUna pequeña muchacha entra al terrible mundo de los piratas para descubrir sus orígenes, junto a una tripulación bastante peculiar y que de apoco se transformará en su familia. aventuras, desafíos, enojos y lágrimas...¿encontrara su ONE PIECE? Esta...